Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

chungito preguntado en Productos electrónicosTVs · hace 1 década

¿Hola, queria saber si los cables HDMI A HDMI, soportan todos hd full + sonido 5.1?

Estoy viendo que de la misma medida hay mucha diferencia de precio en los cables HDMI, por lo tanto tengo miedo de comprar uno no tan caro, y que la calidad de imagen se vea afectada por ese pequeño detalle, y por otro lado gastar una fortuna en cables que los escondo atrás del televisor, saben que exigencia tiene que tener el cable o que normas tiene que cumplir para tener un buen cable calidad/precio???? gracias

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, si hay diferentes tipos de versiones de cables HDMI, la 1.0, 1.2, 1.3 y la actual 1.4

Cada una con sus respectivas mejoras, si se notan/ son importantes.

Por eso te recomiendo que compres un cable nuevo y de buena marca.

Yo estoy usando los de La marca BELKIN, muy buena construcción: conexiones de oro, cable bien reforzado y cubierto, me costo $300 MXN.

Saludos, espero haberte ayudado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.