Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 10 años

¿El brillo de los ojos?

era de noche habiamos salido toda la tarde estabamos en un banco de un parque con las piernas cruzadas cara a cara no muy cerca ni muy lejos y cuando hablaba note que tenia una sonrisa e inclinaba la cabeza y le brillaban los ojos... ustedes que opinan le gustare? o sera solo amistad? a alguien le brilla los ojos cuando salen a solas con sus amigos? yo ya le dije para estar pero no me dijo ni si ni un no... q opinan? o simplemente me estoy equivocando?

Actualización:

Quiero agregar que ya la conozco de hace años

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

el brillo de los ojos es por el reflejo de la luz pero puede que si le gustes

• hace 10 años

estas tan enamorado que buscas cualquier cosa para convencerte que ella tambien lo esta. No te digo que no lo esté pero esas señales son muy simples. Espera con paciencia, sigue contejando y no la presiones. Todo cae por su propio peso.

• hace 10 años

Significa que se siente atraído por algo o alguien, que se siente lleno y con una profunda emoción interna que se evidencia en el brillo de sus ojos. Pero todo depende de lo que digas mas adelante, que lo hagan perder el brillo.

• hace 10 años

si le gustas un poco pero date tiempo conocela mas y que ella te conosca mas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.