¿Qué es mejor para los rulos/rizos naturales, crema para peinar, mousse, spray, gel...?

Hace poco que me amigué con mi pelo (tengo rulos naturales, pero no nacen de raíz, son... complicados). Sé que le falta hidratación pero ya no sé qué corno ponerme (o NO ponerme) para que me queden bien. Lo que más me molesta es el volumen, ¿alguien tienen una solución que NO sea el alisado? Vivo en Argentina.

Actualización:

Si pueden decirme marcas se los super agradecería n_n

7 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Puedes aplicarte cera, un poco de ésta en la palma de tu mano, frotas y aplicas en todo tu cabello, eso hará que los controles, los hidrata y mantiene tu cabello, lo considero mejor que los mousse y el gel, porqué además hidrata y cuida tu cabello.

Otro tips puede ser unas gotitas de aceite de oliva, aplicar en la palma de la mano, frotar bien y aplicar desde la raiz hasta las puntas, controla el volúmen, le da brillo al cabello y lo hidrata.

Saludos.

• hace 10 años

Amiga tienes que usar 100% productos que sean especiales para definir los rizos. Yo también lo tengo rizado y con volumen, pero ocupo toda la línea de Pantene rizos definidos para mantenerlos controlados y me funcionan de maravillas.

Mira, parte lavándote el cabello con shampoo y acondicionador, cuando salgas de la ducha ocupa la crema para peinar o el mouse que define los rizos. Ponte un poco en la palma de la mano y después con los dedos van formándolos. Al principio puede que sea tedioso, pero ya a la semana serás un experta y no te costará nada hacerlo antes de salir.

Te dejo la liga para que veas lo que te digo http://www.pantene.com.mx/es-MX/collection/curls.j...

• Anónimo
    hace 10 años

crema

• hace 10 años

Usa crema para peinar, no tendrás tanto volumen y tu pelo no quedará erizado.

(Panten, Sedal, Sebastian)

Puedes entre sacarlo con la tijera con dientes.

Te recomiendo ir a un salón de belleza.

Fuente(s): Soy estilista
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

usa las cremas para peinar pq sino te queda el pelo duro

• Anónimo
    hace 10 años

Mejor el mousse, que supongo que será espuma, es que yo soy de España. La falta de volumen en la raíz la puedes solucionar haciéndote un pequeño tupé cogido con horquillas. Si dejas de alisártelo a menudo, verás que el rizo cada vez se verá más bonito. Yo estuve un año entero pasándome la plancha y cuando fui a rizármelo se me quedaba horrible, así que poco a poco que iba cortando puntas y rizándolo se fue poniendo cada vez más bonito.

• hace 10 años

mm...pues yo tengo mi cabello ondulado... no es lacio.. pero es mas chino q lacio...

el chiste es q tengo mucho, asi q me lo entresaco con tijeras especiales, eso reduce bastant el volumen... luego, m gusta mil veces mas el mouse q los demas productos, con el mouse me kedan increibles XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.