Anónimo

¿CUÁL ES MEJOR AUTOBRONCEANTE? POR MI TRABAJO NO TENGO TIEMPO DE ESTAR BRONCEADO!?

PREGUNTO A MUJERES Y POR QUÉ NO A HOMBRES?

ME HAN DICHO QUE HAY CREMAS AUTOBRONCEANTES, PERO MUCHAS PERSONAS ME DICEN QUE MANCHAN LA PIEL O LA ROPA.

HAY ALGUNO RECOMENDABLE, QUE NO MANCHE Y QUE SEA UN BRONCEADO NATURAL?

GRACIAS A TODOS AMIGOS

(ahora vivo en Buenos Aires y no tengo muito conocimiento de cosmética)

Actualización:

Agradezco mucho todas las respuestas.

AMIGO RAUL, JUGADOR DEL CALCIO? qué honor para mí tener su respuesta!

29 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hay muchas marcas, y muchas personas obtienen resultados y otras no.

Personalmente, no te recomiendo L'oreal, seca la piel, tampoco Nivea.

Sí puedo recomendarte el autobronceante de Dove (se llama DOVE SUMMERTONE): tiene 2 tipos de autobronceado, para piel blanca a morena clara, y para piel morena clara a morena oscura.

No sé cuál es tu color de piel, si es muy blanca elegí el primero, si es morena clara elegí el segundo.

No mancha, ni la piel ni la ropa, y no la reseca ni la engrasa.

Se aplica luego de tu baño en todo el cuerpo incluso en la cara, tratá eso sí, de que no ponerte ni en las cejas ni en las raíces del pelo, y obvio siempre luego de usar un autobronceante hay que lavarse bien las manos.

Mientras te terminás de peinar o afeitar se seca, y podés vestirte sin ningún riesgo a manchas en camisas o ropa, eso te lo puedo asegurar.

Tampoco es necesario que lo apliques todos los días, salvo la primer semana hasta que alcances el tono deseado, luego usalo cada 3 días.

Cuesta aproximadamente 23 o 25 pesos en Buenos Aires.

Otro autobronceante excelente, pero un poco más costoso es el de Avêne, es muy bueno, incluso para pieles muy claras, da un tono dorado muy bonito y la marca es muy buena.

Los venden en Farmacity o Perfumerías de los Shopping, es algo que muchas personas sin tiempo como vos, optaron por usar, y también para evitar el daño por la exposición al sol.

Y de paso amigo, no pienses en la Cama Solar, es aún peor que el sol, ésto lo dicen muchos médicos no sólo yo.

Mgk

• Anónimo
    hace 1 década

Muy buena tu pregunta, sabía eso de los autobronceantes pero viste, a veces nosotros los hombres vemos como eso como cosas de mujeres, es buen dato el de Magonika. Así que con tu pregunta me ayudás a resolver también mi tema, yo tampoco tengo tiempo de tomar sol a las horas en que se puede, y es muy cierto que la Cama Solar es más perjudicial para la piel que el mismo sol.

• Anónimo
    hace 1 década

Amigo, obvio que los hombres también nos cuidamos y viste con el trabajo a veces no hay tiempo de exponerse al sol, que tampoco es muy bueno, pero quizás en los horarios en que se puede tomar sol vos estás trabajando.

Yo no uso autobronceantes, sé que en las farmacias y perfumerías hay muchos, espero alguna chica o chico te pueda dar un buen dato, yo suelo ver Loreal o Nivea, pero realmente como no lo uso no me fijo mucho.

Igual te felicito es lindo tener un tono bronceado, la pilcha te queda mejor a la cara y el cuerpo se ve distinto.

W

• Anónimo
    hace 1 década

Yo estoy bronceado por naturaleza jaja suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Man, yo no uso ninguno, tengo una piel que en media hora al sol ya estoy bronceado, y soy muy blanco. Veo que aquí ya te informaron de buenos productos, aunque no pienses que critico el uso de cremas, soy un hombre que gusta cuidarse y te comprendo, un tipo con algo de bronceado tiene mejor aspecto en la cara y sobre todo en el cuerpo.

Just me

• Anónimo
    hace 1 década

Yo no uso ni autobronceantes ni sol, pues me agrada mi piel blanca, pero debo reconocer que para los que desean tener un tono bronceado los autobronceantes son una buena opción. Las mejores marcas son las importadas, Roche, Avene y si no las del ´país Dove es muy buena.

• Anónimo
    hace 1 década

Yo no uso, pero tengo una hermana adolescente pelirroja super blanca y no toma sol porque se llena de pecas, y usa el de Avene y está preciosa con la piel doradita y el pelo pelirrojo.

• hace 1 década

Muy buena tu pregunta man, y no tuviste vergüenza de preguntar, porque nosotros también tenemos que cuidarnos y estar bien. A mí, sin ánimo de ofender a nadie, un tipo bronceado se me hace que tiene un estilo ganador, es algo que siempre me gustó en las personas en general en las chicas obvio, quedan divinas bronceadas, pero el sol es peligroso y la cama solar más, entonces está rebuena la idea de usar esa crema, yo soy reblanco y cuando tomo sol, paso del blanco al rojo y del rojo al beige, soy desastroso, entonces uso esa crema de Avene autobronceante, no es económica pero te da un toque de bronceado, y como dice otro que responde, bronceado tanto en verano como en invierno, la pilcha te luce distinta, los colores quedan mejor todos.

• Anónimo
    hace 1 década

nosotros los hombres también tenemos que ser coquetos, a las chicas les gusta.

Yo amigo, no tengo problema, tal como dice Sergio,´nací bronceado jaja

Pero mirá como juego en el Calcio, vivo en el Norte en Milán, y allí el sol es escaso, y hace mucho frío. Pero con el entrenamiento siempre estoy al aire libre, el problema es que en invierno el sol es un poco escaso. Pero mantengo bastante mi color por los entrenamientos a la intemperie.

Voy a leerme las respuestas de las chicas, veo que ellas son las que saben, como siempre, ellas se las saben todas.

raul

• Anónimo
    hace 1 década

Buena pregunta flaco, te respondió la que más sabe del tema, así que tenés una respuesta rebuena

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.