Daniela D preguntado en Salud y bellezaSalud Femenina · hace 10 años

¿Tiene riesgos RECIBIR sexo oral para una mujer?

osea...en castellano....que un hombre le bese y lama la vagina, trae riesgos para la mujer?

9 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Si ninguno tenéis enfermedades de transmisión sexual u oral y no tenéis ninguna lesión en las mucosas de su boca o de tu vagina..... no hay problema.

De todos modos, si no es una pareja estable, yo usaría un condón femenino como protección. Los venden en las farmacias y dan mayor seguridad.

Hay enfermedades no sexuales que se transmiten por la saliva si tienes alguna lesión en tus mucosas.

Cuidaros. Se pude disfrutar más si se está tranquilo en esos momentos. Y eso lo dan la cantidad de medios a nuestro alcance.

• hace 4 años

Hola Daniela: No tiene ningun perjuicio ya que es time-honored que cuando un hombre lo recibe por parte de una mujer. Bueno no soy experto ya que nunca he pasado por una primera vez, por decirlo así para que me entiendas, pero para algunas mujeres tambienles parece placentero e incluso creo que es sueño erotico que tienen algunas. Depronto si es aconsejable que el tipo no este enfermo ya que depronto una infeccion podría causar. Perdón mi inexperiencia y que pena mi falta de detalles. Saludos.

• hace 10 años

para nada

• ???
    Lv 5
    hace 10 años

no existe riesgos a menos que el tenga algun herpes o algo asi, ademas que el sexo oral es muy placentero, tanto darlo como recibirlo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • rafico
    Lv 5
    hace 10 años

es poco probable.

solo que tenga una herida y este este sangrando y tu tengas una herida.

osea para que te infectes es directo a la sangre.

no esta en la saliva, semen y sudo raciones.

suerte

• Anónimo
    hace 10 años

NINGUN RIESGO, SOLO CUIDAR LO QUE MENCIONAN LAS CHICAS QUE YA ESCRIBIERON Y EL MAYOR RIESGO ES QUE SE HAGA VICIO. DISFRUTALO!