Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoCine · hace 10 años

¿Leatherface VS Freddy Duelo de slashers!?

Hola amigos! Aqui les presento la segunda batalla de Slashers Freddy vs Leatherface tomen conclusiones.

Mi opinion:Freddy es poderoso en el mundo de los sueños entonces... ¿Porque no llevar a Freddy al mundo real y lo agan luchar con Leatherface?! Freddy en la realidad es debil sobretodo cuando sus victimas pierden el miedo a el. En la pelicula freddy vs jason termino ganando jason en la realidad y freddy fue de nuevo al mundo de los sueños entonces aca es la misma ocacion...

Solo que leatherface es mortal :(

Freddy vs Leatherface:Decidan

Saludos!

1 respuesta

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

    A diferencia de otros asesinos en serie de peliculas, el padece retraso mental y básicamente hace lo que su familia le dice. Esta completamente bajo el control de ellos e incluso les tiene miedo. Cara de Cuero es un "niño en el fondo" y mata gente en defensa propia. En la primera película, The Texas Chain Saw Massacre (1974), se siente asustado de la gente desconocida que entra a su casa.

    Freddy surge en las pesadillas de los niños y adolescentes de Elm Street para asesinarlos, sus actos tienen repercusión en la vida real. Su apariencia física es muy característica: un rostro desfigurado, un sombrero ajado, un jersey de rayas verdes y rojas y un guante de cuchillas que él mismo ha elaborado. En las películas demuestra tener un grotesco sentido del humor. Su aparición suele ir acompañada de un inquietante cántico que emiten unas niñas mientras saltan la cuerda.

    Gana Fredy es asesino con sed de venganza no un niño sobrecrecido con una moto sierra títere de su familia obviamente si los afrentares fredi lo engallaría y jugaría con el pobre niñote sobrecrecido para torturarlo como solo el sabe para luego solamente matarlo.

    Saludos

    Fuente(s): la movies
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.