Buعna idعa preguntado en MascotasPerros · hace 10 años

¿ALGUN BUEN CONSEJO FORFAVORRR!!!!!?

es sobre mi perrita tiene 3 mesese una poodle y la tengo hace 2 meses y dias y desde ese entonces he estado enseñandole ha ahacer en los training pads (tapetes entrenadores) son especiales para hacer del baño y no ha funcionado he intentado de todo de buena forma de mala forma hasta ala fuerza en buena forma y no ha funcionado hasta le compre un spray especial que se echa donde quieres que aga y nada no ha funcionado ESTOY REALMENTE DESESPERADA!!!!! porke me esta apenstando la alfombra unke la limpie y limpie ps de todas formas keda una aromita a orines y nose que hacer... un buen consejo que realmente funcione para que aga del baño en los training pads (tapetes entrenadores)... lo que pasa que no tengo patio y ps no la saco mucho... y tambien he leido que calcules cada cuanto tieempo hace eske esta perrita no tiene tiempo esta bien raro hace aveces varias veces un poco seguidas y otras se puede estar horas sin hacer y alli ando todo el dia tras de ella poniendola en el training pads (tapetes entrenadores) a cada rato y le digo que alli aga ago que huela sus orines les echo alli al tapete ese especial y ps si hace en la alfombra le digo ke no y le pego con un periodico no muy fuerte solo para que vea que esta mal y deveras que no entiende :( me siento triste que he gastado mucho tiempo y dinero y limpie y limpie y no he visto ningun resultado nisiquiera una vez ha echo alli... porfavor alguien que sepa de esto como funciona con los perros porfis... porque la verdad quiero mucho a mi perrita y no la quiero regalar.... bueno gracias de antemano por su respuesta y muvhas bendiciones :)

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

HOla,

Mira, de verdad entiendo tu problema, es bastante frecuente, ya he respondido un caso muy semejante en el enlace que te pongo, léelo, pero aqui mismo te pongo algunas cosas si?

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

A ver, creo que ya has intentado lo correcto, pero hay casos difíciles si, vamos a repasar las cosas:

Tu perra es de raza chica, así que no está tan cachorrita. Necesitas saber cuando va a orinar! sino va a ser más difícil. Dices que no has podido calcularlo, vas a tener que cambiar de rutina: Dale de comer sólo 2 veces al día, dale agua inmediatamente después de comer, no más; va a ser un poco cruel porque seguro va a llorar y nutricionalmente no es lo mejor, pero en 10 días ya habrá aprendido y podrás relajar un poco las cosas.

Si te es posible, sacala ha pasear antes de cada comida, para un cachorro pequeño 10 min de trote es más que suficiente. Esto asegura que tenga hambre, que coma pronto y que quiera tomar agua también, esto simplifica las cosas. El problema no está en cuando ensucia... el problema está en cuando come... puede no parecerte, pero es así, mientras más orden, ensuciará menos.

Suerte, no desesperes, si necesitas más ayuda vuelve a escribir.

• hace 10 años

esta muy buena tu pregunta y aunque no tengo respuesta si quiero saber cual te daran mi perrita esta = q la tuya por mas q le decimos no hace caso, yo no le tengo tapete perosi tenemos patio, y terraza, y pues de ves en cuando me toka esperar = q tu a q haga pis en el patio o en la terraza y no hace y cuando la entro a la casa o a alguna habitacion ahi hace pis, es desesperanteee

• hace 10 años

kisiera responder bien tu pregunta pero ya ta tarde tengo sueño y tu explicacion ta un pokito larga

:)

(Y)

• esta muy chica aun tienes q esperar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.