Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

¿que color resalta mis ojos?

hola,tengo el cabello color negro y ojos verdes y queria saber que colores de sombras me quedarian bien para usar en una fiesta,y que colores de sombra para usar diariamente.

tambien quiero saber si hay algun robor que me quede especialmente bien,mi color de miel es normal,ni muy blanca ni muy morocha.

generalmente uso deliniador negro debajo de los ojos,rubor rosa fuerte,y brillo en los labios.pero quiero cambiar un poco,por lo menos en fiestas.

y para los labios esta bien el brillo?o algun color me va a quedar mas lindo?tengo una forma de labios muy linda asique solo los resalto con brillo.

GRACIAS!!!

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!

Para tu bonito color de ojos de noche te recomiendo las sombras frias, como los grises azules oscuros, y algunos tonos metalicos, siempre procura que no sean demaciado cercanos al negro por que aunque resalte tu color de ojos, podras parecer muy agrsiva! yo te recomiendo los colores uva y toda la gama de morados que si lo sabes difuminar se te vera increible.

de dia puedes usar tonos coral duraznos para un look tierno o talves unos tonos dorados a cobrizos que se ven naturales y al mismo tiempo resaltaran tu mirada.

Saludos!!! y ojala te sirva

• Anónimo
    hace 1 década

pues ati te super quedan los anranjados, y negros y grises, estos ultimos con un rojo ke te kede bn

y con un rubor ke casi ni se note o no te pongas. se mira superrr

Fuente(s): mi tia es identica a ti
  • Anónimo
    hace 1 década

ojos verdes con rosa durante el dia y en fiestas rojo, bordo, sombras negras . gris humo , naranjas . SUERTE !!!

• Anónimo
    hace 1 década

Los colores de sombras que puedes usar es son: naranja, cafe claro, azul celeste, rosa pastel, palo de rosa.

TIP: Mas que nada, intenta ver que le combinen a tus ojos, estos colores quedaran bien. y otra cosa si vas a delinear tus ojos, pues no recarges mucho la boca, un rosita seria lo ideal o solo un toque de brillo.

Mucha Suertee!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.