La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

¿Como usar el bluetooth del teléfono en la pc?

Me gustaría saber si se puede utilizar el bluetooth de un nokia en la PC, y si se puede, como tendría que hacer

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo uso el BLUETOOTH de mi Nokia con la Pc. Lo que hice fue comprar un BLUETOOTH para Pc ( puedes conseguirlo en los locales de informática), es como u pendrive y va conectado a uno de los puertos USB, y viene con un cd de instalación, lo que tienes que haces es introducir el cd ( el mio es un mini cd) e instalas el programa, luego conectas el BLUETOOTH al puerto USB, y sigue las instrucciones es fácil!. Y para conectarlo a tu celular, prende el BLUETOOTH del mismo y en el escritorio tenes que tener un acceso directo del programa que isntalaste, lo abres ahí busca darle clic en "buscar dispositivos" o algo así y aparecera tu celular. Luego te resta pasar las cosas que quieras y listo! Espero que me hallas entendido!! Saludos.

Fuente(s): Este es el que tengo yo se llama BLUESOLEIL te dejo un video para que te des idea. http://www.youtube.com/watch?v=ngrSTEgNnl0
  • hace 1 década

Pero la pc necesitaria un dispositivo.Ni idea cuanto cueste uno, aunque lo veo inecesario teniendo cables usb.

• hace 1 década

pues solo que seas técnico y lo sepas poner a la compu y si no comprate una para pc

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.