Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescencia · hace 1 década

¿hombres: necesito que me ayuden muchos consejos para volver LOCO a un chico, no me digan las cosas basicas, qu?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Veamos.

A mi chica le funciona bien combinar el mantener una actitud tierna y a la vez firme y segura, me provoca mucho que me conduzca al camino de pervertir a su dulce personalidad; por decirlo de alguna manera.

Un atuendo provocativo funciona. No dije abierto, ni revelador. Puede ser una blusa que marque bien la figura, un poco de delineador en los ojos... mezcla una parte de actitud y una de atracción visual, toma su mano, si hace frío coloca tu mano fría en su cuello y aprovecha para darle abrazos, etc.

Suerte con él, si necesitas algo más sube otra pregunta y tal vez la encuentre.

Fuente(s): La Vida Loca
  • Anónimo
    hace 1 década

es sencillo, haz lo contrario de lo que haces.

al hombre le llama la atención la mujer, que no fastidia, que no se encaja, que no es vulgar (salvo que sea solo para sexo), que es limpia, y obvio, que esta bien de cuerpo, aunque algunas mujeres feas tienen mucha suerte

• hace 1 década

Pues aqui va:

1- usar maquillaje sin parecer un payaso

2- usar minifaldas

3- si estas con un chico abrazarlo (pero la neta no ser putilla, si ofender)

4- decir qe tierno

etc

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.