Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasReptiles · hace 10 años

¿Caparazon de tortuga roto por perro?

Mi tia tiene un perro atras de mi casa y parece que dejo abiero el porton y el perro entro a mi casa y mordio a mi tortuga mi tia la vio a mi tortuga y la llevo urgente al veterinario yo sin saber nada solo la vi a ella cuando salia con una caja y me dijo algo malo paso y luego me di cuenta de que mi tortuga no estaba recien la trajo y me dijo que el veterinario le dijo que no pueden sanar y que tenia una igual y murio que hago?como hago para que sane la herida?ayuda =''"(

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

escuchame bien.. no tenes tiempo q perder.. se lastimo algun organo? eso es lo unico importante!

si no se lastimo se la puede curar.. segui buscando veterinarios!

a mi me paso lo mismo y mi tortu se curo!!

se puede coser o soldar dependiendo de los materiales q tenga el veterinario pero tiene solucion!

no lo dudes!

las tortugas son animales fuertes!

• Anónimo
    hace 10 años

se te va a morir en el caparazón guardan sus órganos

• Cuidala mucho ami prima se le murio por lo mismo llevala al veterinario CUIDADOSAMENTEEE

dejala sin agua echale agua determinado tiempo cuidalo mucho

• hace 10 años

Me ha pasado lo mismo, pero mi tortuga sangro un poco no más y se curo sola. Ahora, la tortuga de mis padrinos le paso un auto por arriba y se le abrio el caparazón, la vio un excelente veterinario que se la cerro con algo y la curo. Si eres de Argentina seguro lo conoces al veterinario porque sale en la tele, se llama ROMERO. Si no lo conocés, buscalo porque siempre esta dispuesto a dar una mano aunque sea a la distancia. TU TORTUGA TIENE POSIBILIDADES!!!!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

sigue el consejo de Victoria Soledad y de Jeremías Suarez.Te estan aconsejando buenas cosas.recuerda que las tortugas son animales fuertes ya que la mia (que sigue viviendo)se cayo y su caparazón se golpeo en la orilla de un ladrillo y le revise el caparazón y no le paso nada.ahora esta aqui conmigo vivita y coleando.no te preocupes.

suerte con tu tortuguita.

• hace 10 años

ve a un acuario y compra calcio le ayudaria a volvera formarle el caparazón

• Anónimo
    hace 10 años

mira en caso de tortugas yo tenia una pero mi perro la mordio y casi le rompe en caparazon pero el veterinario me dijo que hay que ponerle un antibiotico para el dolor en la comida para que no le duela ya que su caparazon cicatrisara solo pero lo que si hay que tener cuidado con que se empiece a infectar y con respecto a las dos es mejor que las separes hasta que se cure la que esta lastimada ya que de tanto morderla pueda infectar la herida

Fuente(s): me alegro aberte ayudado
  • hace 10 años

creo q deves cuiarla mas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.