Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Leonardo preguntado en Internet y computadorasSoftware · hace 1 década

¿Por qué para las personas es tan difícil cambiar de sistema operativo o navegador?

No los entiendo. Cambian de celular/móvil, pueden manejar diferentes modelos de coches, pueden cambiar de casa por una mudanza, pueden usar una cocina nueva, pueden usar otro equipo de música o televisor, entonces por qué les cuesta tanto cambiar de navegador o sistema operativo si es casi lo mismo sólo que con algunos botones en otros lugares?? ES INCOMPRENSIBLE! Pueden cambiar tantas cosas pero SO y navegador no. Por qué se pierden afuera de Windows+Explorer?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Porque la mayoria de personas son renuentes al cambio, y aceptan un cambio cuando es muy necesario o incluso obligatorio, de lo contrario prefieren seguir como estan.

En mi caso solo he cambiado de sistema operativo cuando lo he considerado muy necesario y en cuanto a navegador de internet he utilizado varios navegadores y no tengo ningun problema en cambiar de uno a otro.

• luis
    Lv 4
    hace 1 década

les da miedo meterse en cosas que no saben

• hace 1 década

Me imagino que estás hablando de personas que no nacieron con las computadoras. Las casas, los autos, los teléfonos (celulares o no) son cosas que ya conocían. Las computadoras son un agregado posterior en sus vidas y lo tienen como un parche a lo que ya sabían, entonces cuando uno tiene algo que lo maneja muy con pinzas, cualquier cambio les complica la vida porque requiere una cantidad de atención aprender el nuevo software que realmente no querían dedicarle tanta energía a algo que para ellos es medio superfluo.

Saludos.

• hace 1 década

Hola: Pienso que es la costumbre de utilizar tu sistema operativo o tu navegador, y cuando hay la necesidad de cambiarlo te da flojera el cambio, en mi caso no he estudiado computación lo poco que se es a base de la practica y si tuviera que hacer dicho cambio tendría que volver a batallar en aprender

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.