Anónimo

¿que es mejor..carro o moto?

bien amigos esta es una, tipo encuesta en la que se devate que es mejor el automovil o la motocicleta, les boy a pedir pongan su boto y opinion ademas de un comentario que explique porque es mejor su decicion, si les parese mejor añadiremos otra opcion, las opciones seran (autos, motos y otros) con otros me refiero a bicicletas, camiones y otro tipo de trasporte, agradesco su participacion

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Bueno yo creo que el carro, la moto aunque puede ser divertida, y te sientas como más libre... rápido, etc. en si no puedes llevar muchas cosas, y como mucho caen 2 personas. Además al ser más pequeña con un simple topón de un auto te caes o sales volando! tiene razón el otro con las motos vuelas....:D el carro nos ha traído un montón de beneficios, es uno de los mejores inventos del hombre, puedes llevar a toda tu familia donde quieras, tiene más espacio para llevar cosas y sin duda es más segura porque vas cubierto y la seguridad pasiva es lo que la lleva (cinturones, airbags, etc.) las bicicletas son mas de paseo o de transporte personal, pero menos que las motos.

Yo diría que el camión también es muy importante, más bien todo lo anterior depende de ellos, ¿quién transporta el alimento que comes? ¿Quién transporta las motos, los autos? ¿Quién transporta el combustible? los camiones y tiene la ventaja sobre los trenes porque no necesitan rieles para moverse.

Lo mejor: carros y camiones.

• hace 10 años

Carro es mas seguro pueden ir mas puedes salir bien con tiempo feo no pasa tanto frio en invierno....etc. Saludos

• hace 10 años

Definitivamente esta mal tu encuesta como puedes comparar cosas que te dan servicio de una manera muy diferente. es como si te dijera que transporte maritimo es mejor el titanic o un submarino. es obvio que depende para que los quieres.

• hace 10 años

ESE DEPENDE DE LOS GUSTOS LA MOTOS TIENEN SUS BENTAJAS PERO SON MUY PELIGROSAS SI NO ERES PRUDENTE Y LOS AUTOS LO MISMO

EN SI SON PARA EL MISMO FIN TRANPORTARSE

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

mira el auto es mucho mejor porq es mas seguro, te doy un breve ejemplo si te estrellas y espero q eso no pase en carro hay mas posibilidades de q sobrevivas mientra q en moto te #@~!!^^ bueno espero entiendas otra si te estrellan por detras (espero q no pase XD ) adivina en auto es mas seguro poreso prefiero el auto aunq si vamos por economia me refiero en conbustible ps la moto es mucho mejor pero es mejor cuidar la vida ^_^

• Anónimo
    hace 10 años

Depende para que se necesite cada uno, carro es mas seguro para viajar distancias cortas o largas, si tienes familia. Moto es para salir de vez en cuando solo, es peligrosa por los accidentes que pueden ocurrir ya sea por la velocidad o imprudencia de otros. Bicicleta para andar cerca, en parques, playa, etc, como un modo de hacer ejercicio. Camión para cargar cosas. En fin es como te dije dependiendo de la persona y sus necesidades.

• hace 10 años

Pues la moto, pero corres el riesgo de caerte y hacerte una agujero en el brazo a manera que se te vea todo el hueso, pero bueno aun así te sigo recomendando la motocicleta.

Fuente(s): Yo.
  • Anónimo
    hace 10 años

yo creo que el carro

es mas seguro qeu una moto

mas comodos

mas capasidad de transaportar personas

puedes viajar con tu familia en el

no se se me ase mejor un carro que una moto

puedes salir con la novia mas agusto

• Anónimo
    hace 10 años

autoooooooo

• Anónimo
    hace 10 años

para mi gusto auto cuando llueve como le harias para salir con moto? jaja es muy feo luego te empapas y te salpica lodo

suerte =)

• hace 10 años

la mota con esa vuelassss

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.