¿Porque las mujeres quieren hombres romanticos y detallistas?

Eso ya no existe, se extinguio hace mucho mucho tiempo

6 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

    No te dejes engañar, las mujeres de esta generacion son todas unas ***** que lo unico que quieren es el dinero del hombre

  • ツ no todas, pero si algunos casos las chicas preferimos un hombre detallista, amable, romanticon

    sabes cuando de vdd quieres a alguien tienes que embonar bn bn para que perdure por un bueeeeeeen rato

    si unicamente te vas con la finta de Nene Carita & Money =? si es sólo una relación pasajera no te afecta, pero si en vdd amas a esa persona, en mi opinion tienes que embonar tiene que haber desde el inicio amor, atención, apapachos, esos pequeños detalles que aveces te vienen bn cuando has pasado un mal día eso te anima te hace feliz

    si no existen esos factores muy probablemente dure muy poquitin la relación, por que si no sta el amore presente asi como atención, apapachos y esos pequeños detalles se vuelve rutinario, aburrido sin chiste digamos asi como que muy equis.

    Algunas persons suelen ser más apapachadoras que otras muchos se quejan de la cursilería pero cuando una deja de ser asi si lo recienten quedan acostumbrados al buen trato, a los apapachos y eso es bueno, mientras cuando no se llegue al grado del empalagamiento por que oseaaaa tampoco debe uno exagerarle vdd.

    El amor se disfruta en el momento sin temores a que si durara ó no, no se vive con la incognita se vive lo das sin recibir ese cariño y en automatico será mutuo.

    Escena romanticona, lluvia caminar tomaditos de la manita reir, bromear intercalar unos kikos (ya depende de cada quien que tan locochones dichos kikos), una cabañita minimo un buen sitio donde se pueda tomar un rico café/chocolate musikita rica como que sera hmm..!! algo de trova ó de esas que terminan en junta de ombliguitos yomiiiiiiiii..!!

    Es padre no le veo incoveniente a las relaciones cursis/melositas/romanticonas/atentas/detallitas mientras cuando no se llegue al empalagamiento todo great..!! ;)

    Saludines Mr. The Sir Of un placer leerle de new por msn esas pato aventuras stuvieron del 1 faltan más eeeeeeeeeeehh..!! Atte: (TOP SECRET pero mañana es sábado tal vesz eso te diga algo (hehe))

  • hace 10 años

    No queremos hombre de película romántica ni príncipes, queremos hombres reales y que demuestren el interés real que le tienen a una mujer el ser romántico y detallista se da cuando realmente lo sientes y quieres a la persona si no lo sientes o no nace nunca lo serán...

    No hay nada mejor que ser autentico!

  • Anónimo
    hace 10 años

    TAL VEZ PORQUE EN LA RELIDAD NO EXISTE ,PERO EN NUESTROS SUEÑOS SI......

    ES COMO UNA SPECIE DE PROTOTIPO DE HOMBRE PERFECTO QUE NUNCA ENCONTRAREMOS......

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

    EXISTE NO SE EXTINGUIDO.. TODAVIA HAY HOMBRES DECENTES..

  • Anónimo
    hace 10 años

    por que son ********, lo que importa es que tan grande la tienes y cuanta lana tienes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.