? preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

¿Como me puedo limpiar la cola en un viaje ?

Hola, en un mes me voy de viaje con el colegio, y la verdad es que siempre me limpio con el bidet.

Como puedo hacer para limpiarme alli que no hay bidet ? no tengo mucha experiencia con el papel.

Gracias.

Actualización:

Cada vez que salgo del ambiente donde estoy (cambio de ciudad) me descompongo y cago diarrea.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

a ***** baje del tren, pero el tren se fue sin mi, como ***** cague bien pero coño me jo-di. bueno fijate el comentario del amigo de las toallas humedas te puede ser de gran utilidad, pero antes de usarlas debes de usar papel higienico, pues estas son para evitar la irritacion. y te recomiendo tomar algun antiacido, pues por lo general al estar nervioso eso sucede por los acidos, y tomas valeriana que son unas gotas (calmante natural). saludos

• hace 1 década

con algodoncitos mojados en saliva. los usos para que el papel no me deje migajas en el rotito.

• Anónimo
    hace 1 década

Lucho, primera vez que alguien se limpia el culo con el bidet, sabia que uno o una usaban el bidet para lavarse el poto y los genitales.

Tu proble es nervioso, tienes dos soluciones, o tomas un tranquilisante que te recete el Dr. o tomas una pastilla para cortar la diarrea antes de viajar, cada ocho horas

• hace 1 década

mmm no lo se =S

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • EM
    Lv 5
    hace 1 década

Que tal si en tu equipaje empacas una caja grande de paños húmedos, de esos con los que se le limpia la cola a los bebes??? Los venden en supermercados y farmácias y los hay de muchas marcas. Con ellos no te hará tanta falta el bidet y te sentirás limpio.

• hace 1 década

DEBERÍA SER MAS ESPECIFICA TU PREGUNTA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.