Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideo Juegos · hace 10 años

¿Que piensan de la octava generacion de videojuegos? que les gustaria ver en las siguientes consolas?

Yo la verdad perdi interes en la octava (la septima tambien, pero no tanto) porque ahora todo se basa en los graficos (los fans de playstation siempre van a decir que es mejor que nintendo porque tiene mejores graficas XD que se vayan a ver peliculas si tanto les importa eso ¬_¬)

Lo unico en lo que todavia estoy interesado es en las consolas portatiles, y me gustaria que saquen una portatil que puedas eschufar a un televisor para verlo ahi (la gameboy advance no cuenta porque hay que enchufarla a una gamecube para eso, y si no tenes gamecube te jodes XD)

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

La verdad me Gustaria mucho ver la 8° Generacion de las Consolas...como la Play Station 4...o como dicen que pronto sacaran la Xbox 720 o....quizas... salga una version mejorada de la Nintendo Wii.....que quizas... se llame Wii 2...pero no creo que todavia saquen una nueva consola de Nintendo porque con la Wii les esta yendo demasiado Bien.....ya que ademas de de ser la mas economica de las 3 consolas de 7° generacion.....es la Mas popular y la mas divertida,,,,,pero Nintendo se esta ocupando ahora de sacar la """""Nintendo 3DS"""" que saldra este año en Japon y USA.....y dicen de que competira en graficas con las consolas de 7° generacion..!!!!

• Anónimo
    hace 10 años

Kinect para xbox 360 es un buen comienzo para interactuar de una manera mas dinamica en los videojuegos, yo espero que mejoren el sistema para que puedan ofrecer mejores juegos como los de accion tipo gears of war o call of duty.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.