Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 10 años

¿cuanto estirarme antes de mi rutina de ejercicios?

Voy a empezar una "rutina"...haciendo unos 30 o 45 minutos de bicicleta estatica y luego haré unas flexiones.

Cuanto tiempo debo "calentar" antes de empezar? Tengo entendido que son 10 o 20 segundos por cada posición de estiramiento? (Si tienen una imagen que me ayude seria bueno, pues se me olvido del colegio)

Qué otra cosa le puedo agregar a mi rutina? Debo hacer primero la bicicleta antes que las flexiones no? Cuanto descansar entre las o y cada serie?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Cuando vas a empezar a hacer bicicleta estática, no es necesario calentar o estirar aparte, pues en el spinning poco a poco aumentas el incremento de potencia o resistencia y entre esto, ya vas calentando. Sin embargo, antes y al final, es necesario estirar cada musculo que utilizaras en este ejercicio, cuello, hombros, muñecas, espalda, gluteos, femorales y cuadriceps, como ? en la bicicleta arriba para cuello has movimientos hacia la derecha e izquierda como si vieras a alguein a tu lado unas dos o tres veces y hacia arriba y abajo. Hombro, hacia atras y adelante, brazos, estiralos hacia arriba como alcanzando el techo y a los lados cruzando el brazo sobre tu pecho y con la mano sosteniendo el hombro. munñecas, circular, tobillos, circular , gluteos, espalda, y piernas, en punta hacia adelante apoyandote en los pedales como si quisieras alcanzar algo al frente sin doblar las rodillas y hacia atras y lo mismo cada pierna por separado, una adelante haciendo el movimiento y la otra atras. al final abajo, tambien estiras de arriba hacia abajo, y como en sentadilla agarrando el asiento con una pierna encima de la rodilla que simula que estas sentado.

no es complicado, despues tu rutina de ejercicio y lo demas ... sera sencillo=) saludos !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.