Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasGatos · hace 1 década

¿va de nuevo tengo una gata como de un año donde se haria masetas,piso o en ambos ayuda y gracias je je?

espero me explike mejor esta vez je je la cosa es k tiene su arena pero en su casita donde la meten por el frio en la noche y sale en la mañana la cuestion es k al sacarla no estoy segura si hace del baño afuera en el piso de la azotea por k mi hermana dice k ve dos excrementos diferentes a los de el perro pork hay un perro y ella dice k no va a limpiar lo k haga el gato tambien, hay macetas y muchas es posible k haga en el piso por floja en vez de las macetas k no esta bien o en vez de su caja con arena por temor de k la meta otra vez a su casita gracias

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

...comprarle una caja de arena ayudaria mucho. Laven el exterior de las macetas con agua y jabon, si se puede con un poco de cloro tambien.

Y para evitar que se acerquen gatos a las macetas o a cualquier otro lugar, coloquen cascaras de naranja.

Los gatos [y algunos perros] ODIAN el aroma de la cascara de naranja.

• Anónimo
    hace 1 década

Mas seguroq en el piso y si tiene temor q lo metas a su casita pobre gatito jeje mejor ponle la arena en un caja de plastica mas grande pero sin la casita solo eso ponselo en una esqna les gusta mucho las esquinas y ponle una maceta alado de la arena para ver en donde hace

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.