La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescencia · hace 1 década

¿mujeres qe se siente tener senos ?

q se siente ???

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola! hmmm pues no es que se sienta algo en especial, mas bien a mi me hace sentir sexy! con ropa o sin ella.

Me gusta ponerme las blusas y que se me vea un bonito escote, nada atrevido pero si q todo este en su lugar... en lo personal a mi me gusta como se ven mis senos con sosten ((y mas si es un WonderBra q los aumenta)) y aunque tengo poquito siento que es algo muy atractivo y sensual, no se... a mi me encantan mis senos!

:D

• hace 1 década

ps desde q comenzaron a crecerme a los 13 años me senti como relajada... la mayoria de las chicas tememos tener pecho plano cuando seamos grandes... ps bien es una parte de nuestro cuerpo... tan importante como las demas... sin embargo ahora q estoy pronta a dar a luz a mi primer bebe... ps los siento mas presentes q nunca... super sensibles y pesados q llegan a dolerme... son una fuente mas de expectativas para cuando nazca mi bebe... no se q voy a sentir cuando lo amamante.... bueno en fin... eso es lo q puedo compartir

• Anónimo
    hace 1 década

o una pregunta q nos a intrigado a nosotros los hombres desde tiempos inmemoriales

por favor diganos kon toda confianza

• hace 1 década

lo mismo que nosotros tener pene y testiculos jaja cada quien se acostumbra a lo que tiene y realmente no se da cuenta solo de vez en cuando jeje

• hace 1 década

Para que salgas de dudas te puedes hacer un implante o tomar hormonas femeninas y veras como te empiezan a crecer

• hace 1 década

En mi opinion me siento unica y sexy... a mi novio le fascinan no por presumir pero muchas los quieren grandes y los mios estan asi y no los quisiera tener pequenos,( ESTOY CONFORME CON EL TAMANO).......jajaja pero que preguntitas haces muchacho curioso!.... saludoz!

Fuente(s): yo y la experiencia con mis pechos por 19 anos:)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.