La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

¿tengo una verguenza? ayudaaaaa?

es que vamos a ir a una pileta comunitaria y me da verguenza que la gente vea mi cuerpo ya que esttoy gorda ayudaaaaaa que hago voy??? ya que ago en el momento de sacarme la ropa ayuda y va mucha gente tambien.......ayuda se los ruego es mañana muchas graciasssss

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

en lugar de sacarte toda la ropa te recomiendo quedarte con la parte del bikini que es como la pantaleta asi bien y en donde esta el corpiño como djarte encima una blusa de color medio obscuro paara que no se te bea

espero te sirva bye!

• hace 1 década

pues muy sencillo no muestres tu cuerpo para que no te sientas mal

• gringo
    Lv 6
    hace 1 década

te llamas nicolás y estas gorda , ahí me jodiste , pero no importa lo que vale es tu personalidad , tu caracter y tu genio para hacer las cosas sin persar en tu cuerpo , no vas a ningun defile que te evaluen, vos te haces el bocho y los otros les importa un bledo si sos o estas gordo, entendé-suerte

• hace 1 década

Usa un traje de baño enterizo color negro, con ajustes y copas internas para moldear la figura y por supuesto un bonito pareo o tambien podrias usar una lycra o un short de jean. Lo importante es que te sientas comoda con tu cuerpo, y disfrutes el paseo.

• Anónimo
    hace 1 década

Quierete como eres y ve acavo no es concurso de cuerpos y ríete de la vida si no la vida se va a reír de ti

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.