¿si naci el 20 de mayo y soy tauro (casi geminis),, significa que tengo influencias de geminis tambien?

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Hay influencia de géminis. Quienes lo contradigan no saben nada de astrología.

• hace 10 años

No, mira al ser del ultimo dia eres Cola de tauro Estoy significa que las caracteristias de tu signo son menos marcadas. Por ejemplo, Los tauro tienen la tendencia a ser robustos asi como el toro. Tu eres del ultimo dia, tu compleccion no es tan robusta ni las caracteristias de tu signo son tan obvias. En mi caso soy del 24 de Oct, Soy cabeza de escorpion y mis caracteristicas son Muy marcadas.Pero aunque fuera cola de escorpion y no tubiera tan marcadas mis caracteristias, sigo siendo escorpion.

Saludos, Buenas Lunas

• Anónimo
    hace 10 años

NO.

Solo sí tú ascendente es Géminis entonces sí tendrías influencias de geminis, Sí NO, NO

Fuente(s): A CRIS65 SÍ NO CREES EN NADA DE ESTO NO CONTESTES Y PUNTO. PERO NO VENGAS A JODER YA BASTA POR FAVOR
  • Anónimo
    hace 10 años

Noooooooo..significa que crees en estu-pideces...como muchas mas personas ignorantes...siento hacertelo saber de esta manera...ojala dejes de creer en estas tonterias,...suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • DANIEL
    Lv 6
    hace 10 años

hola jely bea

quien te responde es astrologo.profesional.....atraves de tus datos exactos en cuanto a la hora de nacimiento podemos establecer tu signo solar o la mision de vida a la cual haz nacido en su momento

introduce tus datos completos en paginas de astrologia aca en internet..una de ellas es www.astrologiaparaserfeliz.com fecha completa hora y lugar de nacimiento.de esta manera sales de dudas...pues como estas finalizando tauro y entrando a geminis en conveniente que lo descubras en dicha pagina

cordial saludo desde colombia feliz 2011 para ti

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.