leudisita01 preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 10 años

¿como maquillarme para la escuela?

Hola! quisiera saber como debo maquillarme, en mi colegio son un poco estrictos..(nada de pintalabios de color oscuro, sombras oscuras...eso es lo que dicen). tengo 13 años, pelo rubio ojos verdes y piel blaanca. hace un tiempo tube un problema de acne pero ya esta mas o menos solucionado.

si me pueden dar consejos sobre como arreglar tambien mi cabello se los agradeceria muucho.

7 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

hola bueno yo empese a maquillarme a tu edad ahora tengo 15 años y si ya no tienes inperfecciones no deves poner nada en tu cara peroo si aun tienes algunos granitos o manchitas deves ponerte un poco de base y luego polvo ( trata de q los produsctos sean de buena calidad por q si tuviste granitos no qres q te salgan otros por q el maquillaje sea malo) despues coloca rimel en tus pestañas arriba y abajo ok? y puedes usar un lip gloss osea un labial con brillo de algun color q te guste q no sea fuerte por q se nota mucho y en la escuela no te van a dejar tal vez un rosa, naranja o translucido y bueno si te dejan podes usar un poco de delineador marron en los ojos no negro por q llama la atencion y si no es en ocasiones especiales mejor q no lo uses usa uno marron o uno blanco para iluminar el ojo si no sabes usarlo pide ayuda y q no se te balla la mano es para enmarcar los ojos pero con suavidad ok? bueno besos suerte yo me maquilla asi ojala te sirva♥ ah y casi lo olvido ponte algo de rubor para darle color a tu sara por q si eres banca qdas algo palida usa un poco de rubor rosa poco solo para darle color a la cara

• Anónimo
    hace 10 años

mira siempre es bueno un poquito de polvo

y un toque de delineador

pero disimulado ya que probablemente

no es combeniente maquillarte al color del uniforme si no

a tu gusto pero solo un poco

haste mas bien un maquillaje de correccion que de

resalte delinea tus hojos para que se bean mas grande

y unas PEQUEÑAS chapitas en

las meillas eso se te bera divino

Fuente(s): my metrosexualidad
  • hace 10 años

Pues ve más natural,con un pinta labios rosa clarito y glosa

en los ojos(si quieres pìntarte los ojos)pues algo de color carne o rosita

y en las mejillas si quieres pues un poquito de color carne o rosita¡¡

SUERTE¡¡

Fuente(s): yoOo
  • Anónimo
    hace 10 años

yo creo que para ir al colegio,esta bien que te maquilles la raya del ojo por debajo, y si quieres te puedes rizar las pestañas para que queden bien, para que las pestañas no queden con muchos grumos échate vaselina antes de rizartelas. se quedan genial.yo creo que con esto iras bien ya que no es algo muy probocativo para tu edad.espero servirte de ayuda.

saludos =D

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

Maquillate así, te lo recomiendo:

Labios: Rojo fuerte puro.

Cachetes: rojo con un poco de naranja. (que sea parecido al color de tu piel pero que resalte)

Rimel, obvio...

Pelo: Totalmente liso, atras, que de una vueltita, queda muy bien suelto, sin colitas ni nada x el estilo ;)

Usa sombra que combine con tu color de piel al rededor de tus ojos ya que es un color bastante intenso y eso es re lindo. :D

Fuente(s): Si te sirvió mi aporte, mejor comentario, así paso a nivel 2! (:
  • hace 10 años

Lo mas bonito en esta vida es no perder la naturalidad. Lo q t quiero decir es q t maquilles poco solo colocate polvo compacto y un poco d rubor para q no t veas pálida. Y en cuanto tu cabello mantenlo impecable siempre suelto pero bien arreglado. Así lo hacia yo cuando iba al cole y siempre brillaba entre mis compañeras!! Suerte..

• hace 10 años

Hay, bueno no se para que quieres maquillarte a esta edad, pero bueno ponte colores mas a tu piel , algo así como colores que no estén muy alejados de tu tono de piel, Pero aun no se para que te quieres maquillar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.