Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

? preguntado en Internet y computadorasSoftware · hace 1 década

¿pregunta para expertos en computadoras, ayudaaa con mi driver de sonido?

1. es que ya busque el driver de sonido intel 82801db ich4 - ac'97, pero tengo mil problemas para encontrarlo, de bajarlo, de encontrarlo

ya tengo el everest y la pagina que me remite no existe, osea un lio

si me dan un buen enlace se los agradeceria en el alma

2. voy a comprar un celular con mp3 y camara, entonces mi pregunta segunda es....si por ejemplo con la USB puedo pasar musica de la compu al celular aunque me este fallando porque no tengo driver de sonido? no se arruina algo del celu, se escuchara? porque esas canciones las tenia antes de que formatearan la compu,

gracias por su ayuda

Actualización:

si es windows XP home edition,,,,,gracias!!!!!!!!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

1-El driver se busca no solo de acuerdo a la tarjeta de sonido, tambien de acuerdo al sistema operativo que tienes instalado en estos momentos.

Yo encontre este y es para Windows XP:

http://www.megaupload.com/?d=YC2M3UYY

Si tu tienes instalado otro SO este driver no te servira de nada.

2-No importa que no tengas instalado el driver de la tarjeta de sonido, al no tenerlo instalado lo unico que pasa es que no puedas escuchar ningun sonido por parte de las bocinas de tu PC, si pasas musica desde tu PC hasta el celular en el movil podras reproducirlas sin problemas.

Saludos

• hace 1 década

hola te voy a responder la segunda pregunta.al celu no le va a pasar nada si no tienes driver de sonido solo afecta a la pc y si aunque no se escuche la musica en tu pc en tu celular si se van a reproducir...ami tambien me paso que borre el driver de sonido y la tube que llevar a un negocio de informatica para que le pongan el driver.saludos!!!

Fuente(s): propia
  • hace 1 década

1- El driver deberias tenerlo en un CD que pertenece a su placa, sino lo tienes, con el modelo y marca de tu mainboard puedes entrar a google y acceder a la web del fabricante y ahi puedes descargar el driver, no es algo dificil porque yo he encontrado drivers hasta para pentium 3, en el everest debe aparecerte el modelo y marca de un mainboard o placa base eso lo copias a un buscador como google y te van aparecen los links del fabricante.

2-No, No existe el riesgo de que se malogre tu celular porque es transferencia de datos, es como si conectaras cualquier otro usb ya que los celulares tienen memoria interna o en modelos recientes ya traen una memoria micro sd, sd, mc, que cumplen una funcion muy similar al de un usb comun y la computadora lo reconoce como tal, al menos que utilices otro modo de conexion pero eso es cuando usas el pc suite, aun asi no te preocupes por eso ya que son dispositivos independientes, slds.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.