Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasOtros - Computadoras · hace 10 años

¿como conecto una cámara web?

tengo conectar la cámara al messenger 2009 y no se como hacerlo. tengo una camara logitech webcam 120

4 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 10 años
    Respuesta preferida

De entrada, si es nueva y la compraste con disco y todo eso. Pues inserta el disco y ahí te viene el setup para la instalación del controlador, que además incluye los pasos que debes seguir para lograr tener conectada la cámara, supongo que tu computadora es de PC y tienes que conectar el USB, eso es fácil, pero puede que sea inalámbrica, entonces sólo sigue los pasos que te dan en el instalador.

Si lo que tienes es laptop y no PC, el desmadre es otro, porque depende de la computadora que tengas, en la mía no necesité instalarla, pero en otras si es necesario. Si la tuya es de las que no necesitan instalación, pues ya sólo tienes que configurar el messenger para tu webcam.

Ahora bien, regresando a la suposición de que tienes PC, si tu webcam es usada, robada, de tepito, entre otros factores de ese tipo, se supone que no tienes el disco, en esos casos tienes que entrar a Google y poner "drivers para LogiTech WebCam 120" y entras a la página a la que le des más confianza, lo descargas y lo instalas y ya de ahí, da lo mismo que si hubieras puesto el disco.

Ahora viene lo bueno, como configurar la WebCam para que la acepte el Messenger.

*Inicia sesión en messenger.

*Antes de abrir una ventana de conversación, es decir, antes de que te pongas a chatear, sigue los pasos que te voy a decir, pero si accidentalmente alguién te habla mientras haces esto, pues no le hagas caso por el momento, no creo que tardes mucho en esto. Bueno, se supone que todavia no abres ninguna ventana de conversación, por lo tanto, estás en la ventana principal, donde esta la lista de todos tus contactos, tu nick, tu display, la publicidad, las cartitas esas que al darles clic se abre tu bandeja de entrada, entre otras cosas, en fin, creo que ya identificaste cual es la ventana principal.

*Una vez que estas en la ventana principal, presiona Alt + S

*Se te desplegará un menú y das clic sobre Configuración de audio y vídeo.

*Ahí sólo vas dando en Siguiente, Siguiente y automáticamente identificará a tu WebCam.

*Listo, cuando chatees ya podrás ver la camarita esa que aparece al lado de tu display, a menos, que hayas configurado tu messenger para que no se muestre.

Creo que explique todo, hasta lo que no, pero digo, por si las moscas, como no pusiste muchos datos, pero pues quizás lo suficiente, espero haber sido útil y que seas tu el que califique la respuesta y no que la dejes en votación. Si me falto algo, o no te sale algo de lo que puse, dímelo para ver en que te ayudo.

• Anónimo
    hace 10 años

Lo primero que tienes que hacer es instalar el software de la camara se supone que ya viene incluido junto con la camara, despues de instalar el software es posible que tengas que reiniciar tu equipo para que funcione mejor la camara, despues la conectas a tu computadora y tendras un icono en el escritorio donde tendras la opcion de accesar a tu webcam, despues si la quieres usar en messenger tienes que iniciar sesion y usarla en una videollamada. Espero haberte ayudado

Fuente(s): Yo se como instalarlas
  • Anónimo
    hace 10 años

primero tienes que instalar el software, supongo que te vendrá la cámara con un CD-ROM. Una vez instalado, la conectas al ordenador y debería detectarla tu ordenador. Y en el msn, para conectarla, le das al icino de la camara y se conecta sola, sólo tienes ke darle a aceptar.

• hace 10 años

la cosa es k a lo mejor no te sale el icono de la camara debajo de tu foto.

primero k nada, debes instalar la webcam con el cd k trae la cam, despues esto:

no es necesario iniciar sesion en messenger, solo haz esto:

con la ventana principal de messenger abierta, ve a la barra de menus (si no ves la barra, solo pulda ALT y te saldra), elige HERRAMIENTAS.

escoge la opcion CONFIGURACION DE AUDIO Y VIDEO.

ahi debe salitete primero el volumen de los altavoces, etc, y al clicar SIGUIENTE veras la webcam k tienes instalada, y si funciona bien, tambien veras tu imagen.

Suerte!

Fuente(s): Instalo webcams casi a diario, pues trabajo en un cyber cafe, lol
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.