Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescencia · hace 10 años

¿Pregunta para las chicass?

Bueno chicas les queria hacer una pregunta sobre mentruacion

es que a mi me viene hace dos años maso y la verdad me viene bastante ( solo por 3 o 4 dias) pero igul bastante y nose que hacer para no mancharme , he probado de todo jaja :P sobre todo para no manchar por la noche ( siempre pasan accidentes! )

me cambio cada 3 o 4 horas, pero igualmente mancho , mas que nada atras y adelante

y a la noche uso nocturnas pero parece ke no aguatan jaja :P

ustedes como hacenn:?

cuantas veces se cambian al día??

y a la noche ??

por lo menos voy a destacar ke me dura pokito y no tengo colicos jja pero es horrible mancharme ¬¬ :/

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Durante el día usa tampones SUPER y ponte un salva-slip, así si notas que estás húmeda porque te ha pasado del tampón, no se mancha la braga. Un salva-slip ancho por supuesto, no de tanga.

De noche, compresa super absorbente (normalmente marcadas con 5 gotas), con alas (para las fugas laterales). Para que no se mueva una faja, por encima de la braga, pero no muy fuerte. A lo mejor te mueves mucho de noche.

Es raro que manches por delante, a lo mejor la pones muy atrás y si la fuga está atrás prueba a encajar un pañuelo, una toalla pequeñita o incluso papel higiénico justo donde empiezan las nalgas. Esa es la zona por donde "escurre" hacia atrás, si la "rellenas" el flujo empapará primero el papel o la toalla.

De todas formas creo que debe de ser un problema al colocarla.

• Anónimo
    hace 10 años

bueno la verdad ..

amii me paso eso del mancado unas 3 veces ..

pero por accidente .. iia ke amii me viiene poko ..

pero iio kada ves ke me viiene me pongo

mi toalla higiieniika kon un boxer ajustadoo .. no iinkomoda ehh..

ojala te siirava ps .. ii usa paños normales no los invisibles ..

Fuente(s): komprate boxer de preferiienciia negroos ... para ke no tengas problemas .. ii usalos solo para tus diias de periiiodo ..
  • hace 10 años

Usa un mayon, o una licra o una faja que te mantenga calientita y despes te pones un pantalon de pijama para que no haga que te muevas mucho, trata de usar dos toallas una por delante y otra por detras sin dejar de cubrir la parte de enemdio y asi no haya tanto problema, y trata de ponerte un pañuelito calientito en el vientre y asi se mantiene calientito y no sangras demasiado.

xoxo,

L

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.