Anónimo

¿tratamientos de spa caseros?

me encantan las mascarillas y exfoliaciones todo tipo de estas cosas me podrían dar tratamiento de belleza caseros?

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Para la cara:

    Muele un poco de avena en la licuadora hasta hacerla polvo y mezcla con un huevo, un poco de miel y unas gotas de limón, integra bien y aplica en todo tu rostro. Deja reposar por 20 minutos y enjuaga tu rostro. Pasale una rociada de agua mineral o loción refrescante y humecta como acostumbras. Tu piel se sentirá limpia, suave y exfoliada.

    Para las manos:

    Para exfoliar, usa azúcar, limón y miel, mezcla bien y frotalos suavemente en las manos. Enjuaga y aplica crema humectante o unas gotas de aceite de oliva tibio, te quedaran suaves como seda.

    Pedicura SPA:

    Pon a remojar los pies en agua tibia con sales minerales o un poco de sal y alcohol, después saca los pies y seca el exceso de agua. Con una piedra pomex o una lima de pies, lima todas las áreas asperas, siempre con los pies húmedos y enjuaga los pies. Aplica alguna mascarilla exfoliante o frota con sal y glicerina para exfoliar y enjuaga. Seca bien tus pies y aplica crema hidratante para pies (debe ser para pies, pues se absorben rapido y no sudan tus pies). Si quieres una suavidad extrema, usa todas las noches aceite de oliva tibio, frotalo en los pies y envuelvelos o ponte unos calcetines viejos.

    Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.