¿Antivirus, Cual es el mejor?

¿Que antivirus de estos es mejor?

1- AVG 2011 Internet security.

2-Microsoft Security Essentials.

3-Avira AntiVir Personal

4-Avast free antivirus

7 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Sin dudas el avast porque es fácil de instalar, es gratuito y tiene un alto porcentaje de eficiencia en comparación con los demás, requiere menos recursos y no te ralentiza el funcionamiento de la pc.

Para que sea totalmente efectivo debes configurarlo aumentando la sensibilidad de cada item a "alto" y definir las acciones que debe tomar en cada caso que detecte amenazas.

He usado el norton (efectivo pero consume demasiados recursos: muy lento en operación) y el mcAfee y ambos me defraudaron con mucho cartel y resultados pobres: si elevás los controles tu pc tiende a tortuga y si los bajas te entran virus como agua en un colador. Y ambas registraciones las pagué en U$S

Un dato: hace 4 años que lo uso y no tengo mas que elogios y agradecimiento a los creadores del software gratuito.

Saludos.

Fuente(s): experiencia profesional
  • Anónimo
    hace 10 años

yo uso el avg y el microsoft security essentials y se me hace dificil elegir pro como tengo q decirte solo 1 aunque los 2 sean buenos, livianos y faciles d usar t recomiendo el avg ya q para tener el microsoft security essentials necesitas windows original y con el avg no ah y tambien dicen q el avira y el avast son muy buenos pro nunca los he usado =)

salu2

• hace 10 años

el mejor es avast buscalo full o te recomendaria cambiarte a ubuntu/linux llebo 2 meses sin preucupaciones de limpieza ni virus es sencilla la instalacion!!

Fuente(s): yo
  • hace 10 años

Mis amigos usan el Avast freey me dicen que es muy bueno y no alenta casi nada a la maquina. Yo creo que tiene una base de datos de virus muy grande. Eso si, hay veces que resulta morboso cuando conectas un pendrive y te salta alerta de virus que dice "Se ha detectado una amenaza" y te lleva a la cuarentena cosas que no son virus. Debe ser muy sensible.

Entonces digo que de la lista el mejor es el Avast free. Anque yo no lo tengo.

Yo uso el Eset Smart Security, la suite completa que sino me equivoco pide 128Mb en la memoria operativa. Es nada comparado con los otros antivirus y encima es la suite completa.

Despues tengo el Malwarebytes Antimalware y el Trojan Remover.

Con esos tres tengo andando windows hace casi 2 años o mas.

Saludos. Un abrazo.

Fuente(s): Mi experiencia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

yo he provado el avg el avast y el one care que es de microsoft tambien,

no me gusto el one care por que es muy pesado y me parecio poco efectivo, el avg no me parecio malo ni bueno el tiempo que lo use, avast es el que ma gusta mas por que es ligero y no alenta la maquina, nunca he usado avira, cheque varios tops de antivirus y son muy variables, cada quien tiene su favorito, en cnet reviews (que es donde confio mas ) tienen al avast mejor calificado que el avg y el avira, pero el mas descargado de su pagina es el avg, yo te recomendaria tambien avast o avg

suerte

• Anónimo
    hace 10 años

AVG solo que ten cuidado fijate que sea el aecuado para tu PC ya sea de 64 bits o32 bits

Aunque mejor pasate a uno de los distros de GNU/LINUX son gratis y muy buenos yo soy newbie y me encanta Ubuntu Y kubuntu

;)

Fuente(s): Mis conocimientos de informatica
  • hace 10 años

avast, de tu lista, aunq el mejor es el norton, pero no lo mencionas

mi tecnico m dijo q todos los antivirus son buenos, lo importante es saber configurarlos para que lo sean, alli el problema de la gente q es usuario domestico y no sabe usarlos correctamente

Fuente(s): exp. personal
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.