¿Arg. ¿tenemos a los mejores?

Tenemos el mejor ministro de economía pero no podemos parar la inflación

tenemos la mejor ministra de seguridad social, pero cada vez hay mas indigentes en la capital y no hablemos de las provincias

tenemos al mejor ministro de justicia, pero los procesos se amontonan en los juzgados eternamente

tenemos la mejor ministra de seguridad pero los casos trágicos aumentan y los robos ya son tipo comando.

tenemos el mejor jefe de gabinete, pero lo único que hace es hablar por twitter

Tenemos el mejor ministro de planeamiento pero no hay nafta ,no hay gas ni luz.

Tenemos el mejor ministro del interior pero no sabemos su función

Tenemos el ministro de trabajo pero los reclamos laborales se multiplican con paros cortes etc.

Tenemos la mejor presidenta del banco centra pero no hay billetes y te dan 8% de interés anual y te cobran el 35%

¿no sera esto consecuencia de haber mantenido el gabinete del difunto y de haber elegido mal los cambios? Opiniones Gracias

Actualización:

Poro: no es un parámetro es un juego de palabras a que nos tienen acostumbrados los políticos cuando hablan de sus ministros cuestionados, y va un poco con nuestra idiosincrasia de creernos los mejores. ¿acaso no lo somos? hummm. y si lo tomas de esta manera espero que te sea mas fácil completar el concepto.Gracias por contestar

12 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Me acaba de llegar por correo tu pregunta!! Es excelente, danque!! De verdad, qué buena manera de plantearlo.

En cuanto al bco central, no me cae mal Marcó del Pont, ella está trabajando y recibe órdenes, no creo que pueda hacer demasiado. El que no obedece termina como Redrado -convengamos que no fue agradable lo que le tocó vivir!!

En cuanto al gabinete, no creo que se solucione ya a esta altura. Sacan a un impresentable y ponen a otro de similares características!!

Saludos, danque. Muy buen planteo. Soy pesimista en la actualidad.

• Pablo
    Lv 7
    hace 10 años

Tenemos un ministro de economía que dudo que sepa hacer un asiento contable.

Tenemos un ministro de in-defensa que si le preguntas que es un 22 te va a decir que es un colectivo que va desde Retiro a Quilmes.

Tenemos un ministro de in-justicia que es un titere de otro que no conoce una afeitadora.

Tenemos una ministro de in-seguridad que tiene las mismas cualidades que el ministro de in-defensa.

Tenemos un jefe de gabinete que es una VERGÜENZA NACIONAL.

Tenemos un ministro de planificacion que lo unico que sabe planificar es como llenarse los bolsillos con negociados truchos.

Tenemos un ministro del interior que lo unico que sabe hacer es aparecer en camara y repetir las paparruchadas que le dicen de arriba.

Tenemos un ministro de trabajo....pero no seria mas practico un ministro de desocupacion?

Tenemos una presidente del Banco Central que creo esta en las mismas condiciones que el excelentisimo ministro de economia (volve Redrado!!!!!)

No es solamente cuestion de haber mantenido al gabinete, esos personajes NUNCA debieron haber tenido un cargo en el gobierno, sino fuera porque ayudaron a la mejor presidente del mundo (??????) a llenarse los bolsillos y a conocer cuidades y paises de los mas diversos, usando para eso nuestros impuestos.

Saludos!

• hace 10 años

tenemos a los mejores........¡corruptos!

la verdad es una vergüenza lo que hacen esos payasos

saludos

• Anónimo
    hace 10 años

Mi respuesta: Fuera Cristina Kirchner

Saludos y recuerden si ven a un Kirchnerista atrapenlo.

Fuente(s): Macri 2011
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

De dónde sacaste eso de que son los mejores? Los mejores comparándolos con quienes?

• Anónimo
    hace 10 años

¿Será por eso que el país anda de contramano?

• hace 10 años

Si la jefa de todos estos que vos nombrás es la misma...bueno yo creo que la respuesta salta por sí sola. Falla la cabeza.

No sabe elegir, no sabe conducir, no sabe dar instruccionos, no tiene autoridad frente a sus subalternos o simplemente cumplen con todas las directivas que dá y son erradas?

No sé de todas maneras si poner a todos en la misma bolsa. Me gusta Tomada, me gusta Barañao, me gusta Alicia, aunque creo que le falta un poco más de empuje. El problema es que son demasiado obsecuentes. Por supuesto que deben respaldar y defender la gestipón, pero me parece que puertas adentro no se atreven a hacer autocrítica frente a Cristina, Aníbal y Julio. So pena de ser despedidos con un reverendo shoot de cul y ser considerados traidores a la Patria por el séquito, con las consecuencias impensadas es su futuro, no solo político sino personal.

• Anónimo
    hace 10 años

Lo malo es que ellos se creen los mejores, no soy tan detallista en preguntarles con que parámetro se miden, pero que se creen los mejores no hay dudas, si aceptaran que se equivocan, podrían corregir el rumbo, de esta manera no.

• Anónimo
    hace 10 años

Todos estos ineptos son los mejores en robar, patotear y en mentirle al pueblo.

Son los mejores en criticar gestiones anteriores sin ver que la de ellos es una verdadera porquería.

Son los mejores en soberbia, autoritarismo y en descalificar a todo quien no piense como ellos.

Son los mejores en haber llevado a los argentinos a divisiones y rencores como nunca antes en democracia.

Son los mejores en vivir de resentimientos del pasado y de venganzas del presente pero nada para construir en el futuro.

Pueden seguir agregando virtudes kirchneristas a esta lista.

• Anónimo
    hace 10 años

Tendremos a los mejores funcionarios o es una sensación de la cretina?

Como dice alguien antes, hay que ver con qué parámetros se miden a estos inútiles como los "mejores"

Si es entre el grupo de corruptos k, entonces puede ser.

Creo que necesitamos un cambio total y que de una vez por todas empiecen a meter presos a todos los ladrones estos, con la cretina incluida, obvio. Buena Suerte.

• hace 10 años

HOla!!! La mejor presidente del banco central que dijo que la culpa por la falta de billetes la tenían Prat Gay y Redrado, cheeeeeeeeeeeeeeee y no la inflación desmedida, de la cual no se hacen cargo obvio tampoco, si no se hacen cargo de nada!!!! cambiándole al tema podríamos agregar.....tenemos la mejor ley de medios perooooo........se fijaron??? NI UNA CAMPAÑA CONTRA LA DROGA, POR QUE SERA??? NO QUIERO LLEGAR A SOSPECHAR QUE ESO ATENTARÍA CONTRA LOS NEGOCIOS DE ALGÚN QUE OTRO FUNCIONARIO........bien, eso es todo por hoy. buen fin de semana, y Danque me has alegrado el día, muy buena tu pregunta y las respuesta de todos. saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.