Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿"Terra Nova", de Spielberg, aspira a ser el "Perdidos" de 2011... sera asi.?

Los Ángeles (EEUU), 14 ene (EFE).- Steven Spielberg volverá al mundo de los dinosaurios como productor de "Terra Nova", una ambiciosa serie de presupuesto multimillonario que aspira a superar el éxito de "Perdidos" y convertirse en el fenómeno televisivo del año.

A medio camino entre "Parque Jurásico" y "Avatar", "Terra Nova" contará la aventura de un grupo de colonos del futuro que viajan en el tiempo hasta la prehistoria con el objetivo de empezar desde cero una civilización.

Un argumento en el que no faltarán peligrosos reptiles gigantes, vegetación y paisajes espectaculares, así como personajes con oscuras intenciones.

"'Terra Nova' es más que cualquier cosa que he hecho en mi vida, es increíble", aseguró al portal de entretenemiento The Wrap el director Alex Graves ("Fringe", "El ala oeste"), realizador del episodio piloto que se estrenará en dos partes los prósimos 23 y 24 de mayo, a través de Fox en EEUU.

La serie debutará un año después de que fuera anunciada por esa cadena estadounidense y entre rumores de gastos ingentes similares a los de una película.

Hace unos meses se especulaba que la inversión inicial del proyecto, antes de empezar a rodar, superaba ya los 7,4 millones de euros, una cifra que igualaría el coste de hacer las 2 primeras horas de "Perdidos", y el piloto podría ascender hasta los 14,9 millones de euros.

"Terra Nova" ha sido calificado por el presidente de Fox Entertainment, Kevin Reilly, como una producción "enorme" con muchas necesidades en términos de realización y de diseño, pero con mucho potencial.

"Es una gran apuesta, va a ser gigante", dijo Reilly, que contribuyó así a incrementar unas expectativas ya de por sí elevadas sobre una serie avalada por Spielberg cuyo éxito se medirá en función de si consigue o no llenar el hueco dejado por "Perdidos".

Un referente que no parece intimidar al equipo de "Terra Nova", que apunta alto.

"Esto no tiene nada que ver con 'Perdidos' por una razón: Está hecho para atraer espectadores masivamente", afirmó Graves para añdir que a todo el mundo desde sus hijos a un aficionado a los videojuegos o hasta su padre "le gustará este programa".

La trama de "Terra Nova", aunque tendrá suspense y acción, evitará los niveles de complejidad que se alcanzaron en "Perdidos" y se centrará alrededor de la supervivencia de unos colonos en un entorno hostil.

La acción girará alrededor de una de las familias que se traslada desde 2149 hasta hace 85 millones de años como parte de un experimento a la desesperada por salvar a la humanidad y cuenta en su reparto con Jason O'Mara ("Life on Mars") o Stephen Lang ("Avatar").

Este drama de ciencia ficción tiene Australia como base de operaciones. Allí los creadores de la serie construyeron decorados parecidos a los empleados en "Parque Jurásico" y sufrieron un tiempo extremadamente lluvioso que, según Reilly, ayudó a "crear una gran atmósfera".

"Terra Nova", que se grabó a finales de 2010 y se encuentra en proceso de postproducción, tendrá 13 capítulos en su primera temporada que serán suficientes para amortizar toda la inversión, concluyó Reilly.

Que tal gente..!!! Hace mucho que no entraba a yahoo respuestas.... espero que anden todos bien..!!!

Y aca vine a publicar esta nota, de una nueva serie que se vendra a mitad de año "Terra Nova".. Ustedes qué opinan??? sera buena la serie.?? sera capaz de superar a Lost??? (Dificil!!)...

Pero bueno, yo no me la voy a perder... espero que este buena.! Ya que soy fana de Jurassic Park, y vengo esperando hace muuuuuucho la cuarta parte de JP... pero esta serie pinta buena....!

Saludos a todos.. y FeLiZ AñO..!!!!! (un poco tarde pero bue, je)

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno, si bien parece tener una trama interesante y Spielberg es buen director, como ya lo ha demostrado, me asustó una oración de tu información en la que decía que no quería alcanzar un alto grado de complejidad (Me gustan historias complejas y elaboradas, que sean un reto para la mente).

Por otro lado, me encantan las películas/series de supervivencia, ya sea contra el medio en el que están los personajes (Ej: El día después de mañana), monstruos, dinosaurios, o incluso zombies. Me encanta el ambiente post-apocalíptico, aunque no se si se deba llamar así, porque después del apocalipsis se supone que no deberíamos sobrevivir, ¿no?

Otro punto a favor es que está mezclando varios elementos interesantes en su serie: Ciencia ficción futurista, dinosaurios, espectaculares paisajes, tecnología, la supervivencia de un grupo de humanos en un medio que, al parecer, es hostil...

Anyways, creo que es una serie para tener en cuenta, voy a ver el piloto, y si me parece una propuesta interesante, seguirla como sigo a Lost (todavía no llegué a la última temporada, lamentablemente :$)

Bueno, creo que eso es todo. Espero que mi punto de vista te haya servido.

¡Saludos! =D

Fuente(s): Opinión personal.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola como andas richard tanto tiempo mira un poco largo lo que pusiste , ya desde hace un año que vengo hablando de esa serie y se atrsa mucho la verdad comparala con LOST esta fuerra de lugar , a mi ya mucha emocion no me genera , lo de los viajes en el tiempo se ha usado mucho , pero hasta no ver no criticar

• hace 1 década

Bienvenido de vuelta Richard Alpert, no has envejecido nada, en cuanto a lo de "Terra Nova" francamente no estoy emocionado, ni por esto ni por "Fallen Skies" (otra produccion de Steven Spielberg para este año), creo que va a ser un espectaculo visual (al igual que "Fallen Skies") pero estas series tan increbilemente complicadas, resultan interesantes por pocos capitulos y generalmente se desbaratan despues del piloto, y no me reconforta el hecho de que "Terra Nova" ha sido basicamente reescrito una y otra vez antes de iniciar su produccion, tal vez es por que he estado decepcionado antes de programas similares que estoy siendo tan negativo, sea como sea voy a ver "Terra Nova" cuando salga, y le voy a dar la oportunidad que todo programa nuevo merece, pero voy a bajar mis expectativas un poco para comenzar y definitivamente no compararlo con "Lost".

Suerte.

• hace 1 década

Realmente no sabía nada sobre este proyecto, pero gracias por el dato XD. Ahora solo a la expectativa habrá que recaer...Se ve que la trama dista mucho de lo que a Lost se refería, sobre lo que creo si llega a ser buena lo será a su manera particular sin alguna comparación asimilativa. Spielberg ya ha demostrado ser muy buen adaptador de historias interesantes a la pantalla chica, en el caso de Band of Brothers y uno que otro documental...Y bueno ahora solo a esperar a que sea algo bueno para que tengamos algo nuevo con que deleitarnos :D...

Y feliz año nuevo tardío para vos también jajaja...Saludos ;) !

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola que tal ahce mucho que no aparecias mas o menos desde que termino Lost , la verdad ya pusieron algo de esa serie aca pero creo que recien en mayo la estrenan y la vienen posponiendo desde el año pasado , en fin veremos parece interesante

• Anónimo
    hace 1 década

Terra Nova va a ser igual de garcha que Lost...

____________________________________________________________________________________

Esta destinada a ser la nueva V o Flashforward.

Mejor mira Game of Thrones que se viene por HBO...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.