Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

¿Book de fotos para mis quince años?

Necesito qe me den ideas para hacer un book de fotos original, porque no me van esos que se hacen todas que se producen y se sacan fotos como si fueran modelos, me gustan, pero definitivamente no son mi estilo. Me gustaria un book con fotos graciosas, divertidas, originales, alguien me puede dar ideas? Estuve pensando en hacer juegos con pinturas para las fotos, pero necesito mas ideas, muchas gracias:D!

1 respuesta

Calificación
  • sol
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

cuando leí tu pregunta se me ocurrió como tema PROFESIONES!

Como es la cosa elijes unas cuantas profesiones por ejemplo:

Chef, pintora(de casas), Peluquera,Payasa, Doctora(Enfermera).

Te consigues los disfraces correspondientes...el de pintora un mameluco Blanco.

Te haces una especie de Set bien iluminado(buenos focos quizá te los da el fotógrafo).

*Chef: una cocina y cucharones, ollas, sartenes(intenta que sean grandes y del mismo color estilo)...te sacas fotos con salsa de tomate en la cara o el gorro, o luchando con una cuchilla para pelar una banana...cosas bien graciosas, tu juega y diviertete el cocinero se encargará de sacarte la mejor foto!

*Pintora: Colocas una tela grande Blanca de fondo simulando una pared tomas unas brochas las ensucias de distintos colores de pinturas y las desparramas por el piso.

Te ensucias con pintura el mameluco blanco y juega a pintar o tirar pintura con un pincel hacia la tela blanca, el fotografo si es bueno podrá captar justo en el momento donde el chorro de pintura va volando y tu con tu sonrisa grande!

* Payasa ya sabes vestimenta graciosa, pintura de cara, pelotas grandes, monociclo, bolos, aros y diviertete!

*Enfermera muestra tu lado Sexi con una jeringa dandole una inyeccion a un osito!...queda tierno pero hará que los chicos baben un rato! :)

FELICES 15

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.