Serena
Lv 5
Serena preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 10 años

¿Que debo llevar en el bolso para el parto ?

Hola a todos!!! estoy de 23 semanas de embarazo y 4 días, estoy muy ansiosa porque me dijeron que debía empezar de a poco a comprar las cosas para armar el bolso porque a partir del séptimo mes ya debía tenerlo todo listo y no falta mucho para eso, así que me gustaría si me podían facilitar una lista de cosas que debería ir comprando para el bebe y otra de las cosas que debería llevar para mi al hospital. Desde ya muchas gracias por su tiempo. Saludos

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

PARA EL BEBE:

Ropita abrigadora (Por eso dle frio en las noches)

Biberones

Pañales para recien nacido desechables

Pañales de algodon

Jabon para baño

Locion

Crema para su cuerpo dle recien nacido

Gorritos para su cabeza

Toalla de algodon para su baño

Toallitas humedas

Pomada para las rozaduras

Su cuna

Su portabebe

Juguetes (Sonajas, muñecos especiales para bebe)

Album de fotos (Vayas pegando momento a momento)

Calentador de mamilas

PARA TI:

Batiitas o ropa holgada

Brasieres para lactancia

Toallas femeninas

Vendas (Para fajarte despues del parto y puedes recuperar tu figura)

PARA LLEVAR AL HOSPITAL PARA EL BEBE:

Pañales desechables

Toallitas humedas

Biberones

Ropa abrigadora

Toalla de algodon

Sonajas

Sabanita o cobertor

Jabon para el baño

PARA LLEVAR AL HOSPITAL PARA TI:

Toallas femeninas o mejor aun pañales desechables para adulto (En caso de que sea cesarea)

Jabon para bañarte

Shampoo

Ropa holgada (Para cuando te den de alta)

Vendas (Para fajarte)

Y sobre todo mucho amor, fe, esperanza e ilusion de tener entre tus brazos a tu bebe, mucha suerte y que todo salga muy bien y felicidades por esta nueva llegada!!!

Saludos!!

Fuente(s): La misma vida
  • Anónimo
    hace 10 años

ayyy que lindo!!! felicidades! ♥

debes llevar obvio pañales, el biberón, una manta para limpiar su boquita, cortauñas para bebé, crema, toallas humedas, su ropita, unos mitones o guantes para evitar que se rasguñe la carita, una perita succionadora de secresiones nasales =) talco (recuerda que el talco ya no se aplica en la zona genital, este debe ser hipoalergénico y preferentemente aplicarlo en la ropa, no en el cuerpo directo)

para ti.. agua mineral, galletas soda, jaleas.... tu ropa y quizás debas o quieras comprar pañales para adulto cuando existe mucha secresion....

saludos y muchas felicidades ^^

Fuente(s): propia
  • hace 10 años

pues algunas prendas para el bebe

de preferencia mamelucos,pañales

para recién nacido y mamilas también

aunque puede que las mamilas no las utilices

de inmediato ya que es mas recomendable la

leche materna durante los 6 primeros meses

de vida y pues para ti alguna bata comoda y holgada

además de toallas femeninas por si hay sangrado

después del parto cuando ya estés en reposo

. . . espero te sirva y

felicidades x tu bebe te deseo que todo salga perfecto

• Anónimo
    hace 10 años

Para el bebe: la muda que le vas a poner por primera vez preferiblemente de algodon lo q valla sobre el cuerpo; algo mas abrigado dependiendo del clima; una manta; un gorrito de algodon, importante q no te lo olvides; medias; pañal; luego en otro bolso llevas todo lo q sea para la higiene y demas pero lo primordial es eso.

Para vos: un camison; pantuflas; una faja; apositos o pañal. eso depende de la maternidad ya q son necesarias porq las perdidas postparto son abundantes.

eso es lo basico uede variar en minimas cosas.

luego claro que tienes q tener preparada mas ropa para los dias de internacion, productos para higienizarlo, y demas.

espero te sea util, te lo dice una obstetra, asi imaginate q lo repito seguido jaja

y disfruta de los meses que te quedan de embarazo, es el estado mas lindo de una mujer.

Besoss

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

es muy simple ropa pañales mamila cobijas en si es la protección para el bb saludos y felicidadez

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.