¿En el app store del ipod hay aplicaciones gratuitas (pocas o muchas)? ¿Son muy caras las pagas?

Quisiera saberlo porque esto condiciona la compra.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola amogo no se si ya tengas tu ipod o iphone pero mira en el app store no son ratas ni nada hay juegos desde 10 pesos pero yo te recomendaria que no los compraras a menos de que te hayan regalado una tarjeta itunes.

hay una forma muy sencilla de meterle juegos muchos juegos y gratis!

bueno esto se llama jailbreack son solo unos simples pasos para poder hackear tu ipod y meterle app y personalizarlo mas a fondo, esta chido por que no le pasa a tu ipod (yo tengo el mio 4g el cual no quiero que le pase nada y lo tengo con jailbreack! y es genial

es muy facil hacerle el jailbreack yo no te lo puedo decir por aqui por que es medio agobiante escribir pero te mando la pagina con todo.

tutoriales, cosas que nesesitas y hasta juegos los encuentras ahi

iphoneate.com

si tienes dudas o algo asi te paso mi correo todoporlink@hotmail.com

yeah! y suerte

• hace 1 década

Hazle el Jailbreak. puedes bajar todas las aplicaciones de la App store Gratis!.

• hace 1 década

La vdd hay muchas aplicaciones gratuitas aunque la mayoría son solo demo aunque algunas mas son baratas, puedes encontrar desde 10 pesos hasta 500 o mas suerte

• Anónimo
    hace 1 década

bueno el pagar son pesos no dólares la Vdd no se como funciona eso de comprar yo solo voy x las gratuitas lo cual es muy facil

Fuente(s): tengo ipod
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.