¿informacion sobre tarjetas de debito/credito clonadas 10 puntos urgeee!!!?

Lo que pasa es que vino un amigo que siempre tiene dinero e invita todo y no trabaja y siempre tiene facil 5,000 pesos para gastar en una noche y ya bien ebrios yo le pregunte q como le hacia y me respondio y compra informacion de tarjetas en 2 dollares (creo) y le da como 2,000 pesos o hasta mas, me dijo que en una pagina de internet el problema es que no recuerdo cual o donde y ya no me quiere decir mas.... alguien conoce la dicha pagina? porfavor respondan la pregunta no quiero consejos solo la respuesta GRACIAS!

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

    Hay varias formas de hacer dinero con las tarjetas clonadas, la mas sencilla es invertir en un equipo y captar la informacion, de ahi procesarla y de ahi hacer las compras directamente en estableciemientos y comprar y luego vender mas barato.

    si quieres mas informacion avisame. y no somos rateros, esos estan en el gobierno. empezando por fecal y todos los demas. yo solo me revelo a la pobreza y no voy a dejar que otros acaben con mi esperanza de una vida mejor.

    Saludos!

    Fuente(s): de esto vivo... coño vieja....!
  • Carlos
    Lv 5
    hace 5 años

    Hola,

    Hay muchas formas con las cuales puedes solicitar prestamos o creditos en línea, te recomiendo leer este artículo que te explica como solicitar un prestamo por Internet:

    http://mentecuriosa.net/como-solicitar-un-prestamo...

    Esperando que esta información te sea de utilidad.

  • Anónimo
    hace 6 años

    disculpa tuvistes alguna respuesta ante tu comentario ocupo algunaa

  • Carton
    Lv 5
    hace 9 años

    No seas ratero!

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

    Hola amigo. Si te interesa eso yo te puedo ayudar mucho y te puedo pasar muy buenos datos acerca de ese negocio. No quiero decir nada mas ya que es un negocio de izquierda pero si te interesa pasame algun correo o algo como para hablar mas en privado (puedes confiar ay que solo te voy a decir como funciona y no a involucrarte en algo raro) xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.