Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 1 década

¿para ser un gran deportista que debes tener: a) fuerza b) resistencia c) ganas d) fisico.?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

todo eso es importante, pero realmente lo que necesitas para ser un gran deportista es la disciplina, saber sacrificar tu tiempo, y ser constante con lo que haces, de nada sirve que tengas una fuerza y una resistencia del c@rajo, ni que tengas el fisico mas brutal del mundo (que seas un cristiano ronaldo o un beckham) si no vas a entrenar con constancia y no haces bien el trabajo que debes hacer.

normalmente los campeones no son tan talentosos, hay muchos mas talentosos que ellos, pero estos entrenan todo el tiempo y se esfuerzan al maximo por lograr lo que se proponen, y alli es donde se define realmente un deportista excepcional de la gran mayoria.

por lo que opino que lo que mas necesitas es la C

Fuente(s): soy deportista y se de casos donde la constancia le gana al talento
  • hace 1 década

yo creo que lo mas importante es tener ganas y disciplina xq por muchas ganas que tengas y no tienes disciplina para entrenar duro pues simplemente quedas en eso en ganas de ser algo de ahi creo que lo demas llega solo fisico, resistencia, tecnica etc...ahhh y un buen equipo de trabajo entrenador, preparador fisico etc,,

• hace 1 década

A B C ,y, D

Pero mas b

• Anónimo
    hace 1 década

para mi lo principal son las ganas, despues la resistencia, luego el fisico y por ultimo la fuerza :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 5
    hace 1 década

Una combinación de todas y además súmale caracter y voluntad.

• luke
    Lv 4
    hace 1 década

si, pero te falto velocidad.

• Ser
    Lv 7
    hace 1 década

Para ser un buen deportista necesitas de todas esas cualidades además de perseverancia y constancia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.