¿Arg.En realidad puede el gobierno tener razón ¿pero que ha hecho para mejorar o evitar lo siguiente?:?

No hay nafta: el problema es de las petroleras

No hay luz;el problema son las distribuidoras.

No hay carne y si la hay aumento el 150% en un año:el problema son los ganaderos.

no hay billetes en los cajeros :el problema son los bancarios

hay ocupaciones ilegales: el problema son los punteros

Cortan las vías: el problema es duhalde y el partido obrero.

Cortan la 9 de julio todos los días: son los piqueteros

Hay malas noticias: son los periodistas.

puedo seguir pero creo que se entiende, Si todo esto es cierto aunque a veces la realidad nos dice otra cosa. EL GOBIERNO ¿QUE HACE PARA ENCAUZAR EL RUMBO DE ESTOS PROVOCADORES DE SEMEJANTE CAOS? yo no lo sé ¿uds? gracias

:

Actualización:

Frescole: no pongo en duda el sistema de gobierno que elegí desde mi cuna y desde mi bautismo(fui fiscal en el 83) democrático sólo cumplo con mi deber ciudadano de peticionar para que mi gobierno actual actúe correctamente, nada mas ni nada menos, luego por supuesto que cuando me toque elegiré soberanamente. Gracias por contestar

Actualización 2:

Figueras , no veo tele de aire, estoy 14 horas manejando mi auto, mi tele es la calle, y yo no estoy haciendo un balance del gobierno, si queres te invito a ver mi historias de preguntas y respuestas, sólo marco una realidad que esta en el discurso oficial, no en el mio, es mas lee bien y digo que puede ser verdad, también digo que si es verdad el gobierno no ha hecho nada o ha hecho poco para modificarlo, nada mas... ni nada menos, gracias por contestar

12 respuestas

Calificación
  • Ambar
    Lv 7
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Danque, Qué linda pregunta! Me hace acordar cuando mis hijos se peleaban entre ellos y ninguno tenía la culpa. O sea que el gobierno actúa con inmadurez.

En realidad a mi no me interesa quien es el culpable de todos los males que nos aquejan, me interesan SOLUCIONES y que no nos sigan agregando mas problemas a los que ya tenemos y venimos padeciendo. Menos mal que estamos en Enero y el país está medio parado, no quiero imaginarme que pasará en Marzo cuando todo retome a la normalidad. Saludos!

• Anónimo
    hace 10 años

Nada bueno está haciendo.

Seré muy mal pensada, lo admito, pero creo que no es que no haga nada con respecto a esos temas, creo que en cierta forma es uno de los principales culpables porque todos del descontrol algo ganan.

Hay demasiados negocios e intereses oscuros en todos los niveles de gobierno.

En el Kaos, ganan. Y a nosotros nos entretienen de paso.

Buena Suerte..

• Anónimo
    hace 10 años

Tiene razon cuando se embolza el dineronuestro para el futuro cuando firma pactos por decreto cuando contrato con el mons truo de Vene que?>>.. creditos a 15 años a intereses leoninos y no se da el lujo de publicarlo en el Boletin oficial, cuando pone tierras a su nombre ( El Cala) sin haaberlas comprado realmente. que quiere que le diga es larga la lista!!!!!!Me canse. a estos les hace falta una bota numero que? en donde no da el sol!!!!!!!

• hace 10 años

Amigo: Éste desGobierno junto con su séquito de inmorales y mitóman@s es la peor enfermedad que nos

pudo haber tocado.NO les importa NADA,es por eso que no evitan y menos piensan en "tratar de mejorar"

las cosas.Lo único que les interesa es seguir robando hasta el último día y que el pueblo se jo.da.Tienen

tan poco amor tanto para la gente como para el país (y ésto te lo demuestran todos los días).

Lo que decís es muy cierto,pero como desconocen la palabra "Valores", cualquier cosa puede ocurrir y no

hay nadie, ni la justicia,para ponerles límites a su falta de responsabilidad.Es como el cuento del bonete...

¿quién lo tiene...yo señor?...¡ No señor!.Todo lo que nombraste, ya tendríamos que estar acostumbrados y hay otras muchas cosas más que para qué ponerlas (no me alcanzaría el día para ello).Desde que

asumieron yo no he visto nada de lo que "prometieron".Pero lo peor es que tampoco cumplen con nues-

tros DERECHOS escritos en la Constitución (librito escrito para ser ninguneado e ignorarlo como a todos

nosotros).En la Parte Primera, Capítulo 1, Art. 14 y 14 bis, dice muy clarito que TODOS tenemos el derech

de trabajar y el acceso a una vivienda digna.Decime: ¿alguna vez esta monarquía absoluta ha creado fuen-tes de trabajo y viviendas? pero te lo estoy diciendo desde el alma,porque más de un kirchnerista va a de-

cir que sí cuando en realidad es NO.Los "famosos" 5.000.000 de puestos del "Argentina Trabaja" no es más que otra mentira y las "casitas" que no serán más de 200 (desde el 2001), se las han dado a punte-

ros políticos y al que más "soborno o dádiva" pudiera ofrecer. Sáquense los antifaces y NO mientan más

por favor.La sra. Kretina Wilhelm tiene fecha de vencimiento, basta ya al sometimiento angustioso que nos

están haciendo pasar a los argentinos honestos y que no somos apátridas como ellos.Nos robaron mucho,

tratemos que quede algo de futuro para nuestr@s hij@s y niet@s.

<< 2011...AÑO PARA CONCIENTIZAR LOS VALORES >>. (ÉTICA Y MORAL).-

"SE PUEDE ENGAÑAR A MUCHA GENTE POR POCO TIEMPO.

A POCA GENTE POR MUCHO TIEMPO.

PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A "TODA" LA GENTE **TODO EL TIEMPO**. (A. Lincoln)

Nunca una frase tan cierta en momentos tan inciertos ¿no te parece?.

Saludos.-Alitas.-

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

me sorprende que los k no te hayan respondido defendiendo lo indefendible o reportando la pregunta

• Quimei
    Lv 4
    hace 10 años

Que buena tu pregunta Danque!!! He leído las respuestas que preceden a la mía, y comparto muchos de los concepto vertidos.

En lo personal creo que "algunos de los caos" que vivimos, están generados... provocados, por el mismo gobierno de turno. La razón?: Es la manera de tener distraído y preocupado el pueblo, mientras siguen "haciendo negocios propios", o "endeudando la Nación".

Es más, el periodismo en general, dedica páginas en los diarios, horas de TV o radio, a mostrar y contar: "falta de billetes", "falta de conbustible", "piquetes", mientras el gobierno.... ¡¡¡¡qué hace!!!. Sabemos que no resuelve las situaciones caóticas... pero.... ¿sabemos sino está llevando a cabo actos que perjudiquen aún más a la Nación?

A modo de "moraleja" te cuento una anécdota real: Hace mucho encontré a una amiga con un "prendedor" muy llamativo sujeto en su pantalón, a la altura del muslo izquierdo. Llamaba tanto la atención que le pregunté porqué se lo había puesto allí. Sabés que me respondió... "tengo una mancha de aceite en el pantalón en la pierna opuesta, con el prendedor colocado acá... nadie se dará cuenta de la mancha de aceite" (ji.ji.ji.ji!!)

• hace 10 años

Quien debe solucionar los problemas es el gobierno, para eso asumió la responsabilidad y sino ya sabes, dale lugar a otro. Un buen gobierno debe enfrentar los problemas y las críticas, su labor es resolver, encontrar la armonia de los distintos sectores sociales y no encontrar demonios en todos lados.

• hace 10 años

Veo en las respuestas que, quien más quien menos, todos tienen una buena razón de opinión lo cual desde diferentes puntos de vista dicen su verdad y despotrican un tanto conta el gobierno, como yo también lo hago siempre que puedo.

Máxime si soy un gran perjudicado por cada uno de los puntos que enuncias.

Ejemplifiquemos y vamos por parte: En mi ciudad, es dificil conseguir nafta y cuando reaparece, viene aumentada.

En mi barrio, caen dos o tres gotitas y, se corta la energía eléctrica.

En la carnicería de mi barrio la carne cuesta $40 X kgr., y a mi me encanta el asado...

Es dificil conseguir un cajero automático con plata y si no tengo plata, no puedo cargar combustible, ni comprar carne, ni remedios. Me tienen de reén con mi propia jubilación, no puedo pagar a término mis deudas y los acreedores no me entienden que no puedo cobrar mi miserable jubilación. Acreedores (léase: Municipalidad, rentas, agua, luz, gas etc.)... Cuando pueda retirar dinero, será para pagar todo con recargos y con reconecciones y ttes. judiciales....

En realidad... La única que nos queda es: Despotricar?

Mas bien prefiero la opinión de "frescoleche", su manera de pensar me parece (sin querer ofender a nigun usuario), la más acertada. Pero, veo que hasta el momento, tiene cinco pulgares negativos!!!! Y ninguno positivo.

Sería bueno que crecieramos un poco y comenzaramos a comprometernos con Nuestra Nación.

CÓRDOBA-ARGENTINA

EDITO: Ey!!! Figueras!!! Fiiiuuuiii!!! ALLÁ ABAJOOOOOO!!!! Vivimos en Argentina y yo me fijo en lo que pasa en este país como todos los que estamos preocupados por este país, lo que pasa en otros paises es cuestión de que lo arreglen los gobernantes y los pueblos de esos países. Y no Porque los otros estén peor, nos tenemos que conformar con lo que el gobierno hace o no hace. No está bien que no haya plata, no está bien que no haya nafta y el gobierno... NO HACE NADA!!!!!!

• hace 10 años

no hizo nada pero lo mas lamentable es que pasan mas tiempo acusando al otro que solucionando problemas ...........esto a mi me tiene cansado

saludos y recuerden si ven a un Kirchnerista atrapenlo

Fuente(s): Macri 2011
  • hace 10 años

Hola Danque.

Y ahora hay un problema con la comercialización del trigo. Cuánto hace de esto? Y seguimos y seguimos, yo lo que veo es que este gobierno va a pasar la historia como el gobierno que no soluciona nunca los problemas, los deja ahí, sin solución. Se creerán eternos?

No hay billetes, para mí, porque no hay dinero en realidad. Están mal las cosas, no digo la economía a nivel macroeconómico, eso no sé, supongo que tan mal no estará, pero los problemas internos y la deuda que tiene el país con su sociedad es enorme.

Tenés razón, siempre la culpa es del otro. Ah, pero ahora se viene la re-elección de la kretina!! Todo bien!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.