¿Que ropa me pongo para un dia normal?

Pues eso, que mañana hará de 15 a 18 grados y no se qe ponerme, y quiero ir un poco mona xd

graciass

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

un vaquero pitillo, un jersey mono de cuello alto, merceditas (bailarinas), y algun complemento como una bufanda o un gorro.

• hace 10 años

falda color beige blusa amarilla colores claros

• hace 10 años

Pues si quieres ir mona en un dia normal, ponte ropa mona pero normal >_<

• hace 10 años

No te vistas como esté de moda, ya que lo mejor que una chica puede hacer es imponer su propio estilo. Combina varias prendas que te queden bien, el cabello natural, maquíllate un poco y lavate los dientes, jajaja.

Suerte :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

pues con unos leggings , playera,una bufanda,una chamarra y con unas ballerinas con moño o si prefieres los leggings con un chaleco gris una playera con un dibujo y con un cinturon una pulsera y zapatos dorados

• hace 10 años

jeans,camiseta de lo mas bonita que atraiga la atencion una cazadora que vaya con lo que llevas un pañuelo , y unos converse (si se puede allstar)p einado ondulado con una diadema de lazito Me encanta vestir asi t quedas super mona!

Fuente(s): yooo
  • Anónimo
    hace 10 años

ok blue jean camisa manga larga correa de cuero marron unos zapatos de vallan con la ropa y si hace mucho frio una bufanda o sueter de tu preferencia

• Anónimo
    hace 10 años

el pelo suelto y arreglado eso quiere decir planchado o enrrulado con un jean unos zapatos estilo conbers asi sensillos y alguna remera balnca

Fuente(s): yoopo
  • Anónimo
    hace 10 años

ropa normal para un dia normal

• Anónimo
    hace 10 años

Pues depende de tu gusto, y, adonde iras?

Depende de la situacion.

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.