¿COMO SE TRABA LA CORREA SINCRONIZACION (CUAL EL PUNTO) DEL RENAULT MEGANE SCENIC 2004?

Hicimos el cambio de las correas (sincronización y distribución) a una monovolumen RENAULT MEGANE SCENIC 2004, pero no pueden conseguir el punto para trabarla. Es necesario bajar el Carter para conseguir el trabajdo y pueda funcionar el motor? Intentaron encontrar el punto pero es más de 3 semanas y NO FUNCIONA... mostrar más Hicimos el cambio de las correas (sincronización y distribución) a una monovolumen RENAULT MEGANE SCENIC 2004, pero no pueden conseguir el punto para trabarla. Es necesario bajar el Carter para conseguir el trabajdo y pueda funcionar el motor? Intentaron encontrar el punto pero es más de 3 semanas y NO FUNCIONA con nada.
O cómo se puede proceder, donde se puede conseguir el manual para arreglos?
Actualizar: El mecànico me indicó que el motor tiene puntos específicos donde tiene que coincidir la correa con esos puntos. Lograron cambiar las correas de sicronizacion y distribución, pero no pudieron hacer funcionar el motor, porque se adelanta la correa de sincronizacion en 3 dientes, y lo que necesitan saber es dónde se... mostrar más El mecànico me indicó que el motor tiene puntos específicos donde tiene que coincidir la correa con esos puntos. Lograron cambiar las correas de sicronizacion y distribución, pero no pudieron hacer funcionar el motor, porque se adelanta la correa de sincronizacion en 3 dientes, y lo que necesitan saber es dónde se hace coincidir los puntos (a eso llaman trabar en La Paz) para que despues funcione el motor.
Y la otra preocupaciòn es que quieren bajar el carter, sin estar seguros que es la forma de colocar la correa dentada (sincronizacion).
Gracias de antemano,
Actualización 2: Pueden enviarme el diseño del motor donde se pone a punto la correa de sincronizaciòn? O donde puedo conseguir el plano del motor?
1 respuesta