¿Arg.- ¿Equidad es subvencionar el gas y la luz a las propiedades de countrys y barrios privados?

O es diferenciar quienes pueden pagar el 100% del valor de mercado y así poder ir en ayuda de aquellos que realmente lo necesitan. ¿cuál es la realidad? creo que hay una gran diferencia entre la verborragia de tribuna y nuestra vida cotidiana ¿opiniones? gracias

Actualización:

la que mentis sos vos luisa, yo vi la boleta de una concecionaria nisssan justo en frente de donde trabajo y esta subvencionada, lo que camboa son los niveles de subsidio, inormate y mis adres estan muertos los dos

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

El Estado no debería subvencionar la luz ni el gas, no importa si es en un country o un barrio humilde. Lo que deberían hacer es cobrarles a los que están colgados de los cables de luz, que son millones, así, cobrándoles a todos se abarataría el servicio. ¿No has pasado por una villa que tienen la luz prendida en pleno día ? Yo si, y eso es porque no la pagan.

• Anónimo
    hace 10 años

Estás mintiendo porque NO ES ASÍ.

Solo se subvencionan a las familiar que tengan un consumo inferior a "x" cantidad. Si consumen mas de eso NO TIENEN ninguna subvención.

Da lástima ver como otros neófitos se prenden sin tener conocimiento alguno del tema.

Deberían pedirla la boleta a papi y mirar.

.

• hace 10 años

Hola Danque, bienvenido otra vez al foro.

Creo que ya lo habías preguntado hace tiempo, o me equivoco?

Creo que operativamente debe ser bastante difícil discernir caso por caso quién puede y quién no puede, o ir propiedad por propiedad. Es cuestión de voluntad, tal vez cuando les colocan los medidores en los countrys podrían encontrarle la vuelta.

• hace 10 años

Amigo: Concuerdo 100% con las respuestas de Chiquitu... y MiSsErY. Es tal cual,¿Tener equidad en el impuesto que se te ocurra en Countrys o barrios privados? Debe ser una jo.da ¿no?, sinceramente NO

puedo creerlo, justamente a ellos...imagináte el derroche de todo lo que ellos pueden hacer,hasta malgas-

tar millones de litros de agua para llenar sus piscinas,sabiendo que el agua es un recurso natural al "bor-

de del abismo",y que hay países donde el agua escasea y la naturaleza se está muriendo junto con sus

pobladores (es solo un ejemplo,podría decirte más,es una cuestión de conciencia).

Me parece bochornoso,como dice Chiqui...pasás por las villas y encima que "viven" de arriba,no pagan

NADA DE NADA, hacen USO Y ABUSO y todo recae en los tara.ditos que sí pagamos la factura religiosa-

mente porque sino TE CORTAN EL SERVICIO.¿Porqué ellos no y nosotros sí? ¿No deberíamos acaso

tener todos los mismos derechos? Es más, a los de medio pelo como nosotros y que pagamos siempre

nos deberían hacer un descuento del 50%,es decir,pagar la mitad y la otra mitad que se la carguen a los

que tienen como vivienda más de 150 m. cuadrados.

La realidad que yo veo es siempre la misma : el ciudadano honesto termina pagando "justo por pecador".

Es la Argentina que nos toca vivir,es lo que hay...no le pidamos peras al olmo.

Un abrazo.-Alitas.-

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Para que fuera equitativo, el subsidio debería ser mayor para el que menos posibilidades tiene y menor para quienes más pueden.

Supongo que debe ser un trabajo muy grande ponerse a discriminar estas cosa.

Por lo tanto deduzco que como este gobierno nacional, no se caracteriza por sus "luces", ni piensa en ponerse en tal tarea, total el subsidio lo paga el estado y el estado en realidad es quien paga los impuestos...

Se pueden seguir haciendo deducciones eh...

Por ejemplo: Deducir por decantación que, quienes más impuestos pagan es la clase media, cuando no-...

CÓRDOBA-ARGENTINA...

• Anónimo
    hace 10 años

Coincido con la respuesta de "chiquitu..."

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.