Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

¿Hay chances de que mi novia quede embarazada si tubimos relaciones durante la menstruacion?

Tuve relaciones con mi novia durante su ultimo día de menstruación(Sangrado) sin protección. No acabe adentro. Ademas ella, por miedo e inconsciente de las consecuencia, tomo las pastillas de emergencia(Anticonceptivo) en tiempo y forma... ¿Hay posibilidades de que quede embarazada?. Por favor necesito su colaboración. Ya se que fue muy tonto hacerlo sin protección.....

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ultimo día de menstruación

No acabe adentro

tomo las pastillas de emergencia

demasiados cuidados

solo les falto usar doble condon femenino y masculino

• Anónimo
    hace 1 década

es poco probable pero pasa,una pruba te sacara de cualquier duda y no uses este metodo como control eso es solo por EMERGENCIA .....................

• Anónimo
    hace 1 década

si hay riesgo pero muy poco

• Anónimo
    hace 1 década

Si no acabaste adentro y tomo la píldora hay que usar la lógica.

Siempre va a haber probabilidades, pero en este caso es de el .0001%.

Despreocupate. : )

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

para nada no esta embarazada mejor habla estas cosas con tu papa o tu tio una persona mayor hombre ´para que te oriente por k derente la proxima pueda k si

• hace 1 década

siempre hay almenos un 1% de posibilidad de quedar embarazada cuando tienes relaciones sin proteccion pero no creo xq aparte de q no acabaste dentro de ella tomo la pastilla preventiva de todas maneras no esta demas hacerle una prueba de embarazo de farmacia pero no creo q ste en estado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.