¿Arg.-¿gobernar para los pobres es actuar para que estos dejen de serlo?

si es así algo está fallando ¿o me equivoco?

Actualización:

.Luisa:gracias por lo de nene , mi nieta esta chocha, ahora comoes que se gobierna para todos y renglón segudo no se gobierna para los ricos, ¿en que quedamos? cuando te lo aclares llamame nene de nuevo que me encanta.Gracias

16 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Debemos partir de la base de que este gobierno, no gobierna... NEGOCIA. Y a las pruebas me remito:

En el tema que nos ocupa, se dá de esta forma:

El Gobierno no DÁ Trabajo, da Dádivas, o lo que es lo mismo: Planes o sea le dice al pobre (y quisiera que a esto alguien me lo pudiera desmentir): Tomá el plan Trabajar (¿?) o Jefes y Jefas... O como se llame y después vení a votar por mi, sino... Te quedás sin plan, bueno... después te pagamos por tu voto unos mangos y te damos un subsidio universal...

Por qué no les dan trabajo a esta pobre gente que, lamentablemente vive en la ignorancia y no sabe lo que es la dignidad?

La respuesta es simple: Porque de esa manera pueden manejar mejor a esa gente... Qué importan las escuelas? Qué importa si hay o no, cultura de sacrificio y de trabajo? Mientras más pobreza haya, mejor. Y nosotros... Vemos todos los días que cada vez hay mas delincuentes en las calles tratando de matarnos para quedarse con unos pesos para el "pelpa", o tratando de quedarse con las zapatillas de un hijo nuestro, las que ellos no pueden conseguir por mérito propio.

Eso pasa... >Porque hay cada vez más jóvenes malentretenidos que no encuentran qué hacer y no tienen nada más importante en que pensar y entonces se dedican a hacer lo que es más facil... Drogarse y salir a matar por la droga o la zapatilla de moda o porque le prometieron un auto así o asá al jefe de su pandilla que le prometió a su vez un auto así o asá a vaya saber que cliente...

Si este gobierno (¿?), se preocupase por el bienestar de la gente pobre como dice hacer, habría más escuelas (pero, en serio, no como mienten), estaría preocupado en brindar fuentes de trabajo como Lula en Brasil...

Y basta ya... Ya me cansé de escribir para que venga un alienado K, y me reporte la pregunta y me manden un correo de infracción por decir lo que pienso que es lo que está pasando. Hasta en eso mienten... Se llenan la boca con la palabra tolerancia y son mas intolerantes que De Vido Y Fernandez (Anibal).

Hay gente acá que tiene miedo de escribir lo que piensa por miedo a que les saquen el IP y los amenacen... Yo no tengo ese miedo... Porque a estas mismas cosas que escribo se las digo en la cara a cuanto Kirch se cruza por mi camino... Y en la vida real, no son tan machitos como acá...

Pero, lo peor de todo es, que todavía no le encuentro la pata a la sota. Digo, el politico en general, solo está pensando en agarrar el poder para poder vengarse de lo que están haciendo estos que están ahora. Esto quiere decir que, no es que vayan a venir a hacer para crecer, van a venir a hacer para destruir lo poco que queda y robarse lo poco que queda. O alguno de los que escribieron acá lo que escribieron, piensa que Macri o Duhalde o cualquiera que se postule para ser gobierno, está pensando en beneficiar a nuestro país con alguna politica de estado? No está pensando en otra manera de robar.

Y eso va a terminar el día que dejemos de lado la hipocresía!!!

CORDOBA-ARGENTINA....

Fuente(s): CORDOBA-ARGENTINA, Acá también son unos delincuentes!!!!
  • Darka
    Lv 6
    hace 10 años

Gobernar para los pobres es aumentarles el orgullo de ser pobres, aunque ya no les alcanza con que sean pobres, necesitan que sean ignorantes, subdesarrollados con escasas neuronas así siguen

votando al líder que les promete que nunca les faltará el pan...(eso si, literalment lo único que podrán comer es pan), lo malo es que muchos de los de clase media cada vez nos vamos bajando de nivel económico acercandonos a la clase pobre...espero que no nos sigan subestimando...cuidado!!!!

• Anónimo
    hace 10 años

Pensamos igual danque, se les da el pescado pero no se les enseña a pescar.

Cristina®

• Ambar
    Lv 7
    hace 10 años

Gobernar para los pobres, apreciado amigo, es lograr que mejoren la calidad de vida, que tengan buena educación, que se reincerte la armonía familiar y la idea que, sin trabajo no hay bienestar ni dignidad. Abrir escuelas donde enseñen oficios y calificarlos con vistas a futuro. Que el pobre tome conciencia, y eso se aprende educando, que sin sacrificio y voluntad no se logra salir de la indigencia. Estar mucho mas estrictos con las drogas y caerles sin miramientos a los proveedores. Bueno, me parece que lo que digo no es novedoso ni distinto a lo que opina la mayoría.

Nos conformaríamos que se gobierne con criterio pensando en el futuro de los jóvenes y niños y compadeciéndose de los mayores que pasan privaciones.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Si, el gobierno de Lula en Brasil logrò que millones de pobres pasaran a la clase media. La clase media puede pagar impuestos y hay màs dinero para hacer obras y desarrollos y sacar aùn màs pobres de su situaciòn.

Acà lo que se quiere es que los pobres sigan sièndolo, para que los polìticos de cuarta que tenemos, tengan argumentos para prometerles cosas y lograr votos con el clientelismo.

La diferencia entre un paìs con mentalidad de querer ser desarrollado y otro de querer siempre muy parecido a Africa.

• hace 10 años

es eso justamente y no manteniendolos para que sigan siendo pobres

saludos y recuerden si ven a un Kirchnerista atrapenlo

Fuente(s): Macri 2011
  • Anónimo
    hace 10 años

Es que eso de ayudar luce barbaro a nivel internacional par los famosos creditos opuntos a favor. pero en Argentina no funciona asi lo siento No comemos vidrio los hijos y nietos de gallegos y italianos no comemos vidrio molido.

• Jorge
    Lv 5
    hace 10 años

SRS, El Peronismo es como una iglesia cristiana un cura que ayuda a los pobres,,,, un cura que almuerza en barrio norte,,,pero de contenido ? de educacion??,

• Anónimo
    hace 10 años

Claro que sí, el problema es que muchos se confunden, la caridad por ejemplo es buena, pero ninguna persona puede vivir de esta, y tampoco sería muy justo que las personas que pagan sus intereses, le !den de comer" a personas que no generan nada a nuestra sociedad, yo creo que todo nace a partir de la educación, deberían haber más cursos de capacitación, y nuevas fuentes de trabajo, y asi nuestro país irá creciendo cada vez mas !!

• Anónimo
    hace 10 años

si

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.