¿Tienen la sensación a veces al estar en la cama de estar en un bote en medio de un maremoto?

¿O eso me pasa solo a mí?.

Suelo dormir 4 o 5 horas por noche como algo normal pero ayudado por las tomas de yudo , codazos , cabezasos y discusiones con ella misma que tiene mi mujer cuando duerme.

¿Es causal de divorcio?

¿Como se puede entender que yo cuando me dispongo a dormir no lo hago rápidamente (ella se duerme en segundos) pero como acomodo el cuerpo así me despierto?

¿Es normal que una persona se mueva tanto ?

Actualización:

Vincenzo Mi mujer tiene cuenta pero pocas veces participa .

Hay varios matrimonios por aqui aunque no lo digan .

Yo diría que no conviene. Alegaría que condicioné a mis amigos a favor mío y su llanto de ser victima de una injusticia negando todo, no me dejaría bien parado .

8 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

    En teoría, al menos, todos nos movemos cuando dormimos (de otro modo se nos formarían escaras).

    Yo no diría causal de divorcio, pero ¿Terapia de pareja?

    Sabes Omar, me sorprende que aquí en YR no tengamos matrimonios ¿Y si tu mujer abre una cuenta y lo discutimos con ella entre todos? La terapia de pareja sería aquí y no gastarías dinero.

    .......................................................................

    Se me acaba de ocurrir otra idea. Hacer una filmación de toda una noche y luego pasarla a ritmo más rápido para que analicen los movimientos de ambos.

  • hace 10 años

    Si sucede todas las noches es indispensable que tu esposa recurra a atención médica, porque no es lo mismo tener una pesadilla alguna vez que hablar, dar codazos, etc todas las noches, Ya que tanto puede deberse a una problema de índole psíquica como también física.

    Según muchos especialistas los problemas al dormir pueden ser la pauta para “encontrar” otros trastornos.

  • hace 10 años

    Dicen que durante el sueño se libera el inconsciente, probablemente haya muchas luchas internas que libra tu esposa durante la noche que no logra resolver durante el dia, en lugar de salir corriendo y tomar la salida mas facil sería mejor ayudarla a que vaya y haga un poquito de terapia, a ver si logra sacar toda esa angustia nocturna transformada en terribles movimientos que no te dejan dormir.

    Suerte.

  • amante
    Lv 4
    hace 10 años

    jAJAJAJAJAJAJAJAA.

    QUE PROBLEMONN.

    ME DECLARO INCOMPETENTE. BUSCA A UN EXPERTO EN EL TEMA

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

    hola Omar yo me duermo casi de instantáneo tenemos buena relación con mi esposa y nos entendemos en el dormir pero creo que parte de la solución es mandar hacer una cama mas grande de las normales son de 1.40 de ancho hacerla de 1.80 da mas comodidad en cuanto a la causal de divorcio creo que a parte del dormir pesan mas cosas pero cada quien acomoda su carga exitos en este 2011

  • LEILA
    Lv 4
    hace 10 años

    BUENO:para comenzar no vayas a lo extremo.Solo trata de hablar con ella sobre el tema ,y si tiene que seguir alguna terapia ,o algo que la relaje seria mejor.Es evidente que duerme con mucho estres,te recomiendo ,el gimnasio.Es una buenisima terapia y pues le ayudara a poner en forma su cuerpo,y te puedo asegurar que ni un solo movimiento al dormir tendrá.

  • Egpe
    Lv 7
    hace 10 años

    Compra dos camas.... jajajajaja

    Saludos a ti.-

  • hace 10 años

    Jajajajajajaaaaaaaaaaaaaajajajaja, no puedo más, mi sobrina me está preguntando de qué diablos me río tanto, jajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaa jajajajajajajajaaaaaaaaa!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.