Anónimo
Anónimo preguntado en Casa y jardínArreglos y Reparaciones · hace 1 década

¿Qué pegamento puedo usar para pegar un espejo a una madera?

Mi mamá quiere pegar un espejo a una madera y no sabe con qué, yo si pero insiste en que pregunte jajaja.

Me podrían ayudar? Muchas gracias :)

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

silicona o con una pistola termica.

• hace 1 década

aqui en mexico se utiliza pegamento de contacto llamado resistol 5000 (es color amarillo de un olor muy fuerte) se aplica ambas superficies se deja secar un poco y se unen ... ..listo!!!

• hace 1 década

Los vidrieros están usando sellador de siliconas. Colocas con una pistola un cordon por todo el contorno del espejo y vas haciendo cordones luego en el interior, una vez echo esto colocas el espejo sobre la madera y presionas firmemente por toda la superficie y dejas secar 24 horas. Si la madera está en posición vertical y no puedes moverla conviene poner 2 clavitos en la parte inferior, donde asentará el espejo para que quede nivelado, una vez seco el sellador retiras los clavos.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola.... yo pegué un espejo a la puerta de madera de mi closet con Sika Bond Construction Adhesive y ya tiene algunos años que lo pegué, por eso me atrevo a decir que no se despega ni por error.

Suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Si lo quieres super bien pegado, como para ya no hacerle nada, usa el que llama "pegamento amarillo" o por marca VL 2000. Si no quiere algo tan bien hecho, que use solo silicon del que se usa para pegar vidrios en las ventanas, con eso queda bien pegado. Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.