Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónOtros - Juegos y Recreación · hace 1 década

¿ideas utiles para una fiesta ?

nesecito q me digan algunas ideas para una fiesta de nenes entre 3 y 4 años graxias :D

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    A los nenes le gustan los cumples temáticos... Todo depende del gusto del nene: animales-maquinas-caricaturas-etc.

    Una vez que conseguimos el elemento principal, el tema, debemos seguir con la orientación.

    -Los globos van bien con todo tipo de temas y se le puede colocar un grabado temático con u fibrón.

    -Personajes: Personajes referidos a los temas. En el caso de máquinas, las máquinas y los hombres que la controlan. Animales, animales con un veterinario. Pricesa, princesa, hadas, criaturas mágicas.Caricaturas en acción. Se pueden colocar en láminas, carteles. Importante tener en cuenta que la decoración no debe ocupar espacio, los niños tienen que tener lugar para correr y divertirse, en un cumpleaños no pueden estar sentados.

    Algunos juego e historias sobre el tema,cortos y muuuy divertidos (porque sino se aburren y se distraen) y dejar que se diviertan solos, se desde el comienzo se le agrega una sencilla y cálida diversión tendrán ánimo para encargarse solos.

    Por último... SORPRESITAS: Caramelos y algún recuerdito baratito y temático para darle el toque inolvidable a la fiesta.

    Algo a tu opción: Le podés hacer una fiesta sorpresa o dejar que colabore en la organización, tan solo un poco.

    Bsos y... SUERTE CON LA FIESTA!

    Vicky Sol.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Lo primero son los globos, tener un mantel de caricaturas, platos decorados, golosinas, poner en la TV un canal de caricaturas Discovery Kids, no mantener un ambiente oscuro, no poner cornetas y darles una buena atención. Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.