Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 1 década

¿q opinas de ricardo barreda?

para el q no lo conoce es un odontologo q mato a su suegra,a su mujer y a sus dos hijas xq segun el lo maltraban y obligaban a limpiar la casa o algo asi,le decian conchita jaja

aca esta la historia completa: http://es.wikipedia.org/wiki/Ricardo_Barreda

bueno la cosa es q lo condenaron a cadena perpetua pero hace unos dias lo dejaron en libertad y ahi mucha polemica x eso

yo opino q esta bien q lo hallan dejado en libertad y creo q no lo tendrian q a ver condenado, el pobre hombre era maltrado x las zo.rras d la familia,obvio q no esta bien q matara pero fue un momento de furia...y si hubiese sido sido al reves? si era una mujer maltrada x sus hijos,su marido y su suegro?? seguramente la dejaban en libertad

cuantos casos conozco yo d mujeres q matan a sus maridos x q eran maltradadas verbalmente o fisicamente y quedan en libertad

ustedes q opinan ?

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Porqué no instituimos un premio para los que masacran a la familia compuesta de 4 mujeres? De esa manera inaugurariamos la moda de que cada uno tomara la justicia por su cuenta, sin gastos de policias ni jueces. Hagamos un absurdo ejemplo al reves:

A todo asenino, asaltantes consuetudinarios, violadores de toda la vida, si se le colgara en el lugar del último delito y se lo dejara en la horca 15 dias ( con un cartel que aclarara el porqué de la medida), para que todos vieran que le sucede a los que violan la ley, que piensan ustedes que sucederia? En la edad media cuando se hacía eso y más aún, casi no había delitos a la comparación de hoy dia y se salvavan muchos inocentes.

Fuente(s): Leyendo la historia.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.