Ndc preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 10 años

¿sirven las cremas para celulitis?

Mientras haces una buena dieta y ejercicio, estas cremas sirven como complemento?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Hola, si funcionan, mi novia usa una que se llama renuee, también le sirvió para las estrías, ataca dos problemas de las mujeres, pruebala al fin si mi novia no perdio nadA

• Anónimo
    hace 6 años

Mira, tengo muy buena experiencia con esta crema que se llama DIFRESH ANTI-CELLULITE , que es una crema que trabaja sobre la piel mientras duermes con un efecto reafirmante y drenante, también ayuda a reducir y prevenir la esponjosidad y la retención de agua local. Te la recomiendo porque funciona muy bien. El resultado y las mejoras son visibles entre 15 y 28 días de uso. Yo la estoy utilizando desde hace un mes y de verdad estoy muy contenta con los resultados, mi piel mejorado bastante y me ayudado eliminar la celulitis.

La he comprado en Internet en Difreshshop.

• hace 10 años

Si, funcionan muy bien. Claro que depende de que cremas compres y también que ingredientes son absorbidos y utilizados mejor por tu cuerpo. No te olvides que las vitaminas y suplementos tambien son necesarias, asi como los masajes para soltar la grasa. Si de verdad quieres reducir la apariencia de la celulitis en tu cuerpo tendras que realizar varios tratamientos complementarios al mismo tiempo, ojo! estos tratamientos, cremas y demas no tienen porque ser costosos, solamente tienes que saber que funcionan con tu piel y te libran de la celulitis.

• hace 10 años

No las he probado

Responde mi pregunta porfis

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Sip, tu hasle la lucha.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.