Ndc preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

¿sirven las cremas para celulitis?

Mientras haces una buena dieta y ejercicio, estas cremas sirven como complemento?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Hola, si funcionan, mi novia usa una que se llama renuee, también le sirvió para las estrías, ataca dos problemas de las mujeres, pruebala al fin si mi novia no perdio nadA

  • Anónimo
    hace 7 años

    Mira, tengo muy buena experiencia con esta crema que se llama DIFRESH ANTI-CELLULITE , que es una crema que trabaja sobre la piel mientras duermes con un efecto reafirmante y drenante, también ayuda a reducir y prevenir la esponjosidad y la retención de agua local. Te la recomiendo porque funciona muy bien. El resultado y las mejoras son visibles entre 15 y 28 días de uso. Yo la estoy utilizando desde hace un mes y de verdad estoy muy contenta con los resultados, mi piel mejorado bastante y me ayudado eliminar la celulitis.

    La he comprado en Internet en Difreshshop.

  • hace 1 década

    Si, funcionan muy bien. Claro que depende de que cremas compres y también que ingredientes son absorbidos y utilizados mejor por tu cuerpo. No te olvides que las vitaminas y suplementos tambien son necesarias, asi como los masajes para soltar la grasa. Si de verdad quieres reducir la apariencia de la celulitis en tu cuerpo tendras que realizar varios tratamientos complementarios al mismo tiempo, ojo! estos tratamientos, cremas y demas no tienen porque ser costosos, solamente tienes que saber que funcionan con tu piel y te libran de la celulitis.

  • hace 1 década

    No las he probado

    Responde mi pregunta porfis

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Sip, tu hasle la lucha.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.