Pαti
Lv 7
Pαti preguntado en Educación y formaciónPedagogía · hace 1 década

¿Cuál es la leyenda de educación 2011 para los oficios gubernamentales de educación?

Si en 2010 fue...

“2010: Año del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución”

¿Sabes cuál es la actual?

De antemano, gracias. Me es urgente ツ

Actualización:

Marilau: Gracias y muy feliz 2011 y todo lo que le sigue ツ

Sussy: Me gustan ambas opciones pero me gustó más el slogan: “Que los atropelle el amor, los arrastre la felicidad y los haga pedazos el progreso”

Salvador: En efecto, todas las páginas gubernamentales, están desactualizadas. Ahhhh pero cómo nos exigen la actualización permanente ツ

Marian: Yo tampoco. Y de hecho, en Sonora, aún está todo detenido. Solo ayer cambiamos de patrón.

†¥inÿinå† & ¤кöиιg мєяσνιиgιö¤: Nunca aprenderé tu nickname, así que tuve que copiar y pegar, jojojooo ツ muy felices fiestas también, gracias ツ

Marco: ¿Ahora me hablas de usted?... ¡Qué tristeza la mía! Te esperé todo el día para llevarte a las langostas y tuve que aplicármelas yo solita :S

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Pati:

En la página de la SEP aún aparece México 2010, tal vez no lo han decidido todavía.

Pienso que la próxima semana se debe actualizar y ya aparecer como 2011 con su leyenda.

Abrazo y beso.

Ciao bambina

• hace 1 década

Hola mi Pati:

Encontré dos opciones:

2011: Año internacional de los bosques

2011: Año de la Educación Pública

http://comunidadnormalsuperiormexico.blogspot.com/...

;) Saluditos, mi Shulaaaaa

• hace 1 década

Para serle sincero Mtra. Pati, ...ni idea !!

Pero yo le pondría.... 2011: Año del conocimiento global

• hace 1 década

Hola Mtra. Pati..de antemano..Feliz Navidad, Año Nuevo, Día de Reyes, 14 de Feb., etc etc etc...jeje..es ke no le había escrito..espero ke se la haya pasado bonito en familia..y con respecto a su pregunta pues aun no se la leyenda ke se llevara este año..pero supongo ke en la pag. de la sep pronto la pondrán..si se con antes se la mando por mail. cuídese y ke este bien. Saludos xD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Yo todavia no he visto ningun oficio de este año. Saludos. Que tengas buen inicio de año.

Marian.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola PAti!!!! lamentablemente no puedo ayudarte pero puse estrellita para ver si alguno de mis contactos logra darte una respuesta que te sirva, aprovecho para desearte feliz 2011! besitoss

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.