Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasSoftware · hace 1 década

¿cual es el mejor programa para bajar musica?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

En estos años solo he bajado música con Ares y LimeWire y ambos me gustan.

Ares es el más común para descargas, es muy facil de usar y la gran mayoria de las veces encuentras lo que buscas. Además de música he bajado documentos en PDF (Como libros, aunque mi hermano ha conseguido descargar partituras) y también videos (Como peliculas y documentales subtitulados).

LimeWire es un poco más problemático por no tener la misma facilidadad en la interfaz (No que sea dificil o tedioso utilizarla, solo que no tiene la misma sencillez que Ares) y tarda un poco en abrirse. Nunca lo he utilizado para bajar otra cosa que no sea música, sin embargo en mi experiencia las veces que no he encontrado alguna canción en Ares, la encuentro en LimeWire; Por tal motivo tengo ambos instalados. (Ah, también te comento que necesitas de una versión actualizada de Java para poder descargar LimeWire)

Ahora bien, otra opción que mi tio usa para descargar música es Dirpy.com, en esta pagina más que descargar, se quita las imagenes a los videos (de YouTube por ejemplo) y te deja la pista de audio.

Espero que esto te ayude.

Fuente(s): Mi propia experiencia.
  • hace 1 década

yo uso un acelerador el idm (internet downloader manager) que acelera notablemente la velocidad de descarga, o el jdownloader, buscalos en taringa. y luego san google o taringa o 4shared para buscar el tema y lo descargo , el ares abre puertos vuelve lenta la pc, demora un monton.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.