? preguntado en Educación y formaciónEducación Superior · hace 1 década

¿QUIERO ESTUDIAR MEDICINA NECESITO ORIENTACIÓN?

HOLA

QUIERO ESTUDIAR MEDICINA PERO NO TENGO NADA DE CONOCIMIENTO Y ES UNA PROFESIÓN Q ME GUSTA Y QUISIERA SAVER Q MATERIAS TIENE, CUANTOS AÑOS SON, Y QUIERO PREPARARME POR FAVOR ALGUIEN ME DE INFORMACIÓN

QUE MATERIAS TENGO QUE ESTUDIAR EN EL BACHI Y PARA QUEDARME EN LA ESCUELA

PERO QUIERO QUE ME RESPONDAN CON INFORMACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE CHIHUAHUA, CHIHUAHUA MEXICO

GRACIAS

TAMBIÉN SI TIENEN INFORMACIÓN DE LA ESPECIALIZACIÓN DE CIRUJANO PLÁSTICO

3 respuestas

Calificación
  • maxxx
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

La carrera de medicina dura entre 5 y 7 años dependiendo de la institución en la que estudies. Las especializaciones duran por lo general de 2 a 3 años +.

Saludos

• hace 1 década

pues si estas en COBACH debes escoger las opciones de biologicas o quimicas, para mayor informacion de la carrera de medicina en la UACH entra a http://www.fm.uach.mx/

ahora sobre la especialidad de cirugia plastica, primero debes terminar la carrera de medicina y luego tomar la especialidad de cirugia pura y despues la de cirugia plastica reconstructiva, esas se toman o se cursan en los hospitales con acuerdo de las facultades, aqui puedes ser cirujano puro pero no plastico para eso debes irte a otro lado del pais o al extranjero, eso lo puedes ver aqui http://www.allstudies.com/especializacion-medicina...

• hace 1 década

Nose Ni me importa , xDDDDDDDDDDD , no te gusta andar respondiendo eso para ganar puntos, pues Nose Ni me importa

Nose Ni me importa

Nose Ni me importa

Nose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importa

Nose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importa

Nose Ni me importa

Nose Ni me importaNose Ni me importa

Nose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importa

Nose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importa

Muahahahahhaha ke malo ke soy xD

Elige mejor respuesta :D

Nose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importa

Fuente(s): Nose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importaNose Ni me importa
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.