Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadNombres para bebés · hace 1 década

¿Cual nombres de niños es mas bonito?

kevin

jonathan

sebastian

erick

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues mira por significado

Kevin: Significa Buen Nacimiento,

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.

Naturaleza Expresiva:

Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.

Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, músico, asistente social, arquitecto, decorador de interiores, cocinero o profesor.

Número de Suerte: 3

En nombre de

Jonathan

Origen: Hebreo

Significado: Don de Dios

Festividad: s/f

Personalidad: Consigue sacar beneficios económicos gracias a que sabe aprovechar las oportunidades que se le presentan.

Sus despistes y falta de atención le hacen tener mala memoria.

Al desperdigar demasiado sus energías le cuesta más tiempo conseguir sus metas.

Su consciente e inconsciente tendrán una unión armónica.

Significado de

Sebastian:

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.

Naturaleza Expresiva:

Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. Recibe aumento en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora. Ama el amor, no por lo que da, sino por lo que es.

Podría destacar en profesiones como vendedora, psicóloga, investigadora, escritora, detective, viajante, corredora de bolsa o de seguros y cualquier profesión que implique manejo de dinero.

Número de Suerte: 1

Y el ultimo

Erick:

Origen: Germano

Significado: Reino

Festividad: 17 de Mayo

Personalidad: No suele adaptarse a las rutinas cotidianas y cuando funciona por libre es cuando mejores rendimientos alcanza.

Su actitud estricta y austera le sirven para conseguir sus fines previamente propuestos.

El amor por la naturaleza y la vida campestre puede motivar sus proyectos a largo plazo.

Necesita la protección amorosa familiar para expresar sus sentimientos.

ESPERO QUE ESTO TE AYUDE EN TU DECISION Y SUERTE¡¡¡ YO NO PUEDO ELEGIR EL NOMBRE QUE MAS TE GUSTE BESOOS CUIDATE

Fuente(s): UFF
  • Anónimo
    hace 1 década

Sólo me gusta Erick. Por orden de preferencia:

1. Erick

2. Kevin

3. Jonathan

4. Sebastián

PD: Un Jonathan nunca se va a librar de ser el Jona que sale con la Jenni y le pone los cuernos con la Jessi.

• Anónimo
    hace 1 década

a todos los nombres que escogieron estan bonitos

pero creo que para mi serian asi

sebastian

jonathan

kevin

erick

• hace 1 década

Para mi Jonathan es el mas lindo de esos esos 4 nombres. Primero segun mi opinion va Jonathan, despues le pondria Kevin, despues Sebastian, y despues Erick.

A mi me gustan mucho nombres como Federico, Mateo, Leon.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Jonathan... porque asi se llama mi niño de 18 años.

• hace 1 década

El ke mas me gustha es Sebstian!!! ke lindo!!! me rekuerda a el primer chavo ke se enamoro de mi y que iio no le correspondi x eso adoro ese nombre. aunq desde antez me husthaba. :D pero es decicion tuiia

• hace 1 década

El mejor Erick, sin duda! Y no pongas nombres combinados, esta muy pasado de moda .

El segundo Kevin, es bonito.

Sino sebastian aunque se le van a burlar diciendole que es el cangrejo de la sirenita.

El peor Jonathan no se lo pongas! Es un nombre de killooo! Para que se te vayan las ganas mira este video: http://www.youtube.com/watch?v=R9RobHZ0ZPo

Youtube thumbnail

Gracias! :D

Fuente(s): -
  • hace 1 década

1. sebastian

2 erick

3 kevin

4 jonathan , ese nombre ya esta bien gastado y poco original

ese es mi o0rden

• hace 1 década

Sebastian :D

• Anónimo
    hace 1 década

kevin es muy bonito peroe sta muy visto, yo eligiria erick. sino tambien esta muy bien el nombre de dario

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.