Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 10 años

¿es normal que al dar besos de lengua quede la boca baboseada?

es normal que al dar besos de lengua quede la boca baboseada ???????? esque dare mi primer beso de lengua y quiero tener precauciones para no pasar veguenza. y si me podrian dar algunos consejos me vendrian bien tambien. desde ya gracias

Actualización:

POR SI NECESITAN ESTA INFO SOY HOMBRE Y DE 15 AÑOS :S

7 respuestas

Calificación
  • hace 10 años

si es normal muy normal

a menos q el beso sea d piquito no se deja saliva

pro si es beso frances es obvio q si pro si quieres estar preparado lo mejor es q compres una paleta o algo para q sepas rico jajaja

y q cuando des el beso con tus manos la tomes a ella d la cintura (solo d la cintura eh) o si no d las manos

mmm cierra los ojos y no los abras por q eso es incomodo yy mm muerde a la chica eso es lo mejor del beso jaja

suerte

• Sario
    Lv 5
    hace 10 años

Uno concentra tu lengua dentro de la boca pero no a tal grado de ahogarla, a veces el hacer jugueteos con ella no precisa que debes besarla en los labios al mismo tiempo, si te das cuenta una cosa es besar en los labios y otra es meter la lengua así que no quedara babosa si te das lapsos de beso y lengua.

• hace 10 años

pues si es normal k kede baba.. pero no mucha, jajaja!!

igual depende k tan intenso y atascado sea el beso, pero en general, mientras no le dejes a tu pareja baba en la nariz, kachetes o barbilla, todo esta biien... jajaja

pd: cuando beses a alguien no seas tan atascado de inicio empieza trankilo ii ve aumentando la intensiidad, no vayas a meter lengua luego luego! jajaja

suerte ii tu trankiloo

• hace 10 años

SI, ES NORMAL

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • solo mete tu lengua, el va a saber y entre los dos agan como circulitos, con sus mismas lenguas jeje y ovio q no quedas babeada, si qas babeada es por q tu o el no saben besar

• hace 10 años

jajajaja ovo bueno depende de que tan atascados sean jajaja o que tan babosos jajajaja

• hace 10 años

SI CLARO QUE ES NORMAL además nada de lo que digamos aquí te sirviera por que en ese momento te va a salir como lo sientas,y de los nervios todo se te va a olvidar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.